Show Off. Gala de Olimpíadas Especiales. La entidad presidida por Pía Soldatti sumó a Sandra y Panam como madrinas

31/8/12. La entidad que tiene como madrina a la top model y vecina de Acassuso, Valeria Mazza sumó el jueves a dos nuevas integrantes: Se trata de la cantante Sandra Mihanovich, quien como se sabe en un gesto de amor le donó un riñón a su ahijada Sonsoles y a Laura Franco “Panam”, quien compuso La Marcha de la Igualdad. Ambas la entonaron a duo y fueron las protagonistas excluyentes de la gala para recaudar fondos de la entidad que encabeza Pía Soldatti preparó en el salón San Isidro del Sheraton

El jueves por la noche fue la primera salida pública de Sandra Mihanovich luego del gran acto de amor que hizo la cantante al donarle un riñón a su ahijada, Sonsoles, afirmando que un ser humano es ser amor.

“Panam” compuso La Marcha de la Igualdad a la que Sandra también se le sumo con su voz y Pía Soldati, presidente de Nuevas Olimpiadas Especiales, le dio el carácter de himno por ser una bella canción que tiene como objetivo integrar a las personas con capacidades diferentes.

Laura Franco y Sandra Miahanovich volvieron a encontrarse para juntas cantarle al amor y a la integración en la cena anual para recaudar fondos para las nuevas Olimpiadas Especiales, que se realizó en el Hotel Sheraton.

Sandra llegó acompañada de su hermano y su pareja y comentó que en octubre se vienen los recitales en el Teatro Opera.

También estuvieron otros famosos como: Ayelén Barreiro y su bailarín (que hicieron un show), el basquetbolista Luis Scola, el diseñador Benito Fernández, Ale Lacroix, Analia Maiorana, Bárbara Durand, Gabriel Corrado, Graciela Borges, Iván de Pineda, Juliana Awada con Mauricio Macri, Julieta Spina, Paula Cahen D’Anvers y Federico Álvarez Castillo, Cristiano Ratazzi, Rocío Marengo, María Vázquez y Teresa Calandra, entre otros.

Fuente: Teleshow.com

Crédito foto: Verónica Guerman