Federico Etchecopar: “Vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon”

29/3/12. Así lo hizo saber el joven de 24 años a través de la red social, tras haber sido dado de alta ayer en el Hospital Central de San Isidro. El hijo del conductor “Baby” Etchecopar dio las gracias a todos lo acompañaron a él y a toda su familia. “Qué lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón”, indicó al tiempo que añadió: “Gracias de corazón por la fuerza, los rezos que hicieron por mí y por mi viejo, ya nos estamos recuperando los dos juntos”

Luego de recibir el alta médica en el día de ayer –ver http://contintanorte.com.ar/?p=39531- Federico Etchecopar,  hijo del popular conductor de Radio 10, el sanisidrense “Baby” Etchecopar, agradeció linkeando un mensaje en la red social Facebook por el apoyo recibido.

En la mañana de ayer el joven adelantó que estaba bien y que sería dado de alta, “salimooooooossss!!!!! ahora sí arrancamos desde 0!!!”, desgranó a poco de retirarse del Hospital Central de San Isidro a bordo de un auto de color gris.

Como debido a las medidas de seguridad, el joven no soltó palabra apeló a la red social para transmitir su mensaje a todos las personas que le acercaron palabras de aliento. “En serio. Gracias de corazón por la fuerza, los rezos que hicieron por mí y por mi viejo, ya nos estamos recuperando los dos juntos”, manifestó Federico.

“Qué lindo que sigo de este lado así puedo seguir viendo a toda esta gente hermosa. Gracias por todo de corazón. Me encantaría poder darle a cada uno de ustedes“, detalló en un mensaje publicado durante la mañana de hoy.

“Vamos a estar toda la vida agradecidos por lo que hicieron y como se preocuparon. Muchísimas gracias y cariños. Familia Etchecopar“, concluyó Federico.

Crédito foto: infobae