El hijo de Etchecopar tiene perforado un pulmón, su salud “evoluciona con conducta expectante” “Está de buen ánimo;estas horas son críticas”

13/3/12. En diálogo con Oscar González Oro la directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo explicó que “Federico está de buen ánimo, sabiendo que estas horas son críticas. Estamos analizando si hay órganos comprometidos“, aseguró la médica. El conductor y su hijo fueron víctimas de un violento asalto en su casa. Más info: http://contintanorte.com.ar/?p=38824

La directora del Hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo, señaló esta mañana que el hijo del conductor radial Baby Etchecopar “evoluciona favorablemente” aunque se encuentra en “expectante” ya que “tiene heridas múltiples de armas de fuego“.

“Federico está de buen ánimo, con muy buena predisposición, sabiendo que estas horas son críticas para ver su evolución”, le dijo la médica el periodista Oscar El Negro González Oro en el programa El Oro y el Moro de Radio 10.

La responsable del centro médico municipal donde son atendidos Baby Etchecopar y su hijo tras sufrir un violento asalto anoche en su casa, explicó que en las próximas horas “se evaluará la posibilidad, si hay órganos comprometidos, de una nueva intervención quirúrgica” al tiempo que explicó que uno de los graves riesgos por el tipo de lesión del joven de 24 años es la infección del pulmón