#ObrasQueTeCambianLaVida Con fondos municipales San Isidro construirá ramal que mejora acceso a Camino del Buen Ayre

 

16/4/2019. CADA VEZ MEJOR. Tal como anticipó el Intendente Gustavo Posse en redes sociales el Municipio sanisidrense construirá un ramal de ingreso a colectora Camino del Buen Ayre desde Maestra Ravelo, en Boulogne, y se ejecutará sobre la zona perteneciente al Camino, aledaña a la colectora en su lado sur, previo al primer puente que sirve de primera salida y retorno para el tráfico ascendente desde su empalme con el Acceso Norte. “Este nuevo ramal, financiado con fondos municipales, evita que el tránsito pesado ingrese a Boulogne”, precisó el Intendente Posse. 

“Lo que buscamos es generar una mejora urbana en el sector, posibilitando el mejor acceso al Camino del Buen Ayre. Nuestro objetivo es que cuando se habilite el túnel de Sarratea, los camiones puedan subir al Buen Ayre y tomar Panamericana de forma directa“, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El proyectado ramal de pavimento de hormigón para tránsito pesado -que ya se puede ver en un render animado a modo de video en redes sociales- se realizará mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor reforzado con malla de acero y una carpeta de hormigón rico de 18 cm con una segunda malla.

Los trabajos se completarán con el perfilado y limpieza de zanjas adyacentes a fin de asegurar el escurrimiento hidráulico, indicaron.