La noticia más triste. Murió en un accidente de moto el secretario de Salud de Vicente López, Martín Darway

 

2/11/2017. El funcionario  que desarrolló una tarea impecable en el área sanitaria del gobierno de Jorge Macri circulaba en una BMW de alta cilindrada en la Ruta 9 a la altura de San Pedro cuando perdió el control del rodado. Por el fuerte impacto Martín falleció en el acto. El querido profesional, era un tipo de un corazón inmenso, un médico con mayúsculas, que logró poner de pie al Hospital Houssay y llevar a ese y a otros centros sanitarios a los estándares más altos del hospital público. Fanático de las motos, la muerte lo sorprendió cuando viajaba a Córdoba a participar de un encuentro de moteros. Desde acá, las más sinceras condolencias a su familia.

Dejó de existir esta mañana en un accidente automovilístico el secretario de Salud de Vicente López, Martín Germán Darway, un hombre de vitales 45 años, padre de familia que volcaba sus mejores esfuerzos en el área sanitaria . El funcionario del municipio que encabeza el oficialista Jorge Macri circulaba en una BMW de alta cilindrada en la Ruta 9 a la altura de San Pedro donde perdió el control del rodado. Producto de los golpes, falleció en el acto.

Martín era médico sanitarista y formaba parte de la gestión de Jorge Macri como secretario de Salud y Desarrollo Humano. Era maratonista y fanático de las motos. Con la BMW de alta cilindrada con la que tuvo el accidente que le costó la vida, viajaba a Córdoba a participar de un encuentro de moteros.

La información fue confirmada por el Municipio de Vicente López, que explicaron que iba a un encuentro de motos en Córdoba.

 

Acá el enlace a una nota de Martín publicada por este medio que lo pinta de cuerpo entero:

Bebé hallado en Olivos. Darway: “El haber podido ayudar a esta criatura nos genera orgullo y una profunda emoción”

Bebé hallado en Olivos. Darway: “El haber podido ayudar a esta criatura nos genera orgullo y una profunda emoción”