Comida Anual Solidaria a beneficio del Hospital Fernández al influjo de la ópera Carmen. PASIÓN GITANA por buena causa
Lili Monsegou, Connie Piuma y Mariana Bagó. Abajo, a la izq., la titular de la Fundación “Dr. Juan A. Fernández” y nervio motor del evento, la sanisidrense Miriam Bagó.
4/7/2017. Inspirada en la estética y en la música de “CARMEN” de Bizet, la Fundación “Dr. Juan A. Fernández” realizó su “Comida Anual Solidaria” el pasado lunes 3 de Julio, en el Salón Montserrat del “InterContinental Buenos Aires”, Moreno 809, CABA. Todo, desde la convocatoria y el “dress code”, pasando por la ambientación y el menú, estuvo relacionado con la pasión gitana que caracteriza a la inmortal ópera.
Destacadas personalidades, 500 invitados especiales, pertenecientes a distintos ámbitos empresariales, culturales y sociales se dieron cita en el evento organizado por la entidad que preside la sanisidrense Miriam Bagó y que amadrina la dama de los almuerzos, Mirtha Legrand. ¿El objetivo? No fue otro que generar los recursos necesarios para equipar el “Shock Room” de la Guardia del Hospital Fernández. Mirá las fotos!
Estuvieron el vicejefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli, y su mujer Analía Maiorana, la Ministra de Salud de la CABA, Ana María Bou Pérez, el Ministro de Salud de la Nación, Dr, Jorge Lemus, Alejandro Bulgheroni, Daniel Hadad, Gabriel Martino , Adrián Werthein , Martín Weller y Gino Bogani, entre los invitados más detacados de la noche.
Resultó de gran impacto y muy informativo el video que la Fundación presentó sobre el Hospital Fernández. La noche tuvo un momento musical de gran calidad con la actuación de los solistas y el coro de la Asociación Juventus Lyrica, quienes interpretaron distintos fragmentos de la famosa ópera.
El empresario de medios Daniel Hadad y Lili Monsegou
La cantante Mey brilló con su show como cierre del evento.
El objetivo solidario del encuentro fue generar los recursos necesarios para equipar el “Shock Room” de la Guardia del Hospital Fernández.
Ingrid Grudke, Eduardo Gálvez, Miriam-Bagó y Lili-Monsegou