El martes, en el Obispado presentan al designado papal, Martín Fassi y este domingo ordenan nuevos diáconos

padre-fassi

 

21/11/2014. El próximo martes 25 de Noviembre a las 9.45 en la sede del Obispado, se hará la presentación a la prensa del nuevo Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro. Como ya hemos informado el pasado lunes 17, el Papa Francisco nombró al Pbro. Martín Fassi como nuevo Obispo Auxiliar (ver San Isidro tiene Nuevo Obispo Auxiliar. El Papa Francisco nombró a Monseñor Martín Fassi  http://contintanorte.com.ar/2014/11/17/san-isidro-tiene-nuevo-obispo-auxiliar-el-papa-francisco-nombro-a-monsenor-martin-fassi/).  Previamente, este domingo 23, la Diócesis celebrará con gran júbilo la ordenación diaconal de Héctor Enrique Cámpora, Hernán Viri y Oscar Blázquez. La ceremonia tendrá lugar el domingo, a las 11, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, de la localidad de Virreyes.

El martes 25, en horas de la mañana el Obispado sanisidrense realizará la presentación en sociedad del nuevo Obispo Auxiliar, el padre Martín Fassi, quien se desempeñaba como vicario.

Será -sin duda-una ocasión para conocer sus primeras impresiones y dar a conocer a través de los medios de comunicación este momento histórico de la Diócesis de San Isidro.

A su vez, este domingo se celebrará con gran júbilo la ordenación diaconal de Héctor Enrique Cámpora, Hernán Viri y Oscar Blázquez, que recibirán el orden ministerial de manos del Obispo diocesano, Monseñor Oscar Ojea.

15126La ordenación diaconal de los tres acólitos tendrá lugar el domingo 23 de noviembre, a las 11, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, de la localidad de Virreyes.

El lema de ordenación elegido por Héctor Cámpora es “Que se haga carne en mí, Señor, lo que me dices hoy; que sea testigo de tu amor”.

El lema de Hernán Viri es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece“, una frase de san Pablo tomada de la carta a los Filipenses.

Por su parte, Oscar Blázquez eligió como lema de su ministerio diaconal “Te basta mi gracia porque mi poder triunfa en la debilidad”, tomada de la segunda epístola a los Corintios