EN TIGRE. Los teatros cierran mayo a pura música

 

Goris_y_Nieva_protagonizan_una_tragedia_dramática

29/5/2014.- Un recital solidario de Facundo Saravia, el show de María Marta Serra Lima y una obra protagonizada por Esther Goris y Edgardo Nieva son las propuestas para elegir y disfrutar el último fin de semana del mes.

La oferta teatral sigue deslumbrando y contemplando todos los gustos. Este jueves, a las 20 hs llega con su música al Teatro Niní Marshall el talentoso Facundo Saravia. El artista brindará un recital a beneficio del programa “Casabierta a la Vida”, una iniciativa de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Benavídez. De esa manera, sus seguidores podrán disfrutar de sus temas más exitosos en un recorrido íntimo que hará por el folklore, la zamba y la chacarera. 

 

Además, como si fuera poco,  el viernes será el turno de Maria Martha Serra Lima, que subirá a las tablas del Niní para presentar el show “A su manera”. 

 

“Algo contigo”; “Soy como toda mujer” y “A mi manera” serán algunos de los clásicos que interpretará para su público fiel, la romántica de América. Las entradas, para ambos espectáculos, podrán ser adquiridas a través de Ticketek o bien en la boletería del teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs. 

 

El Teatro Pacheco también será anfitrión de un nuevo espectáculo. Los actores Esther Goris y Edgardo Nieva protagonizarán el sábado la tragedia dramática “La empresa perdona un momento de locura”. La historia, dirigida por Julián Cavero, interpreta el drama humano, analiza el tiempo que vivimos y desata el torbellino angustioso de sentimientos e ideas que atraviesa el hombre de hoy, sumergido en la creciente sinergia social. Las entradas pueden conseguirse en la boletería de la sala, Santiago del Estero 185, General Pacheco. 

 

La semana pasada, la actriz Nazarena Vélez se presentó en el Teatro Niní Marshall con la comedia “Los Locos Grimaldi”, producida por Javier Faroni. A sala llena, los espectadores la ovacionaron de pie; y ella emocionada agradeció al público el apoyo y acompañamiento tras el episodio que vivió por la muerte de su marido, Fabián Rodríguez. 

 

Cabe destacar que continúan las entradas gratuitas para los vecinos de Tigre. Se entregan en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601) exclusivamente, de lunes a viernes de 10 a 15 hs, hasta agotar stock.