SHOW OFF. Eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este. Noche con Glam en Tiffany

ale valeria 1dido nataly marquez 21

7/1/2014- DISTINCIÓN Y CALIDAD. En el impecable Fashion Plaza, el mall de compras de Conrad donde tiene su local Tiffany & Co, la prestigiosa joyería realizó el 3 de este mes un cóctel súper exclusivo para presentar su nueva colección. No faltaron artistas, empresarios, escritores, deportistas músicos y modelos que disfrutaron – en una noche no exenta de glam y sofisticación- en detalle de todas las líneas de joyería en los diferentes metales; plata, titanio, oro, platino “anche” platino y diamantes. Valeria Mazza y Alejandro Gravier acapararon todas las miradas. No faltaron Silvina Luna, RRPP de Conrad, el diseñador Carlos Di Doménico, Lara Bernasconi y Nataly Márquez para contemplar la colección Atlas.

 

 

 

 

 

La propuesta estaba hecha: a las 22 hs del pasado 3 de Enero, Tiffany & Co, la tradicional joyería OR del Hotel Conrad de Punta del Este presentaba en singular gala una colección especial, la Atlas cuyos diseños exclusivos recorren el mundo y sus cuidadas Llaves, suelen abrir seguramente el corazón de las más románticas.

 

 gente-300x225 1

Como todos los años, Tiffany & Co ofreció un elegante cóctel en su local ubicado en el mall de compras de Conrad Resort & Casino en Punta del Este. Cerca de 300 invitados disfrutaron de una elegante noche. La modelo Valeria Mazza y su marido el siquense Alejandro Gravier, las modelos Lara Bernasconi, Nataly Márquez y el diseñador Carlos Di Domenico fueron algunos de los selectos invitados. Así como Marcelo Recanate, representante de la firma y otros veraneantes de Paraguay, Brasil, Uruguay y Argentina.

 

No pocas celebrities, empresarios, escritores, deportistas, músicos y modelos participaron de este esperado lanzamiento preparado por el RVSP Alejandro Raineri donde pudo contemplarse la emblemática colección de Tiffany con nuevas creaciones modernas e imponentes.

 

Como de costumbre, no se descuidó detalle y para atender los requerimientos de no pocos invitados seducidos por exquisitas joyas realizadas en platino y oro amarillo, no exentas de predrería, tales como brillantes, morganita, tanzanita, turquesa. También, se pudieron ver diferentes modelos con perlas de cultivo y una colección de piezas concebidas como ejemplares únicos pues recurren a las dos características inalterables que hacen la trayectoria de Tiffany: distinción y calidad.