Soñar no cuesta nada. Kevin Johansen cerró el Festival Artístico de Crear Vale la Pena y el Municipio en La Cava con un show para GENTE BIEN DESPIERTA

 

 

 kevin 1

 

27/11/13. “Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada, soñar y nada más, con los ojos abiertos”, reza la letra de la exitosa Anoche soñé contigo, el tema de Kevin Johansen y algo de eso ocurrió el lunes 25 por la tarde noche en el Campo de Deportes N 1 de San Isidro, en Neyer al 1200, ahí nomás de La Cava, en Beccar. Es que allí, organizado por el Municipio, la Fundación Crear Vale la Pena y el proyecto artístico de integración social Machitún, se desarrolló un festival artístico que fue un despliegue de talento. Con shows de música, danza, acrobacia y murga, los artistas del barrio dieron rienda suelta a la creatividad y cautivaron a un millar de vecinos. El cierre estuvo a cargo de Kevin Johansen que, obviamente, entonó “Anoche soñé contigo”

 

 

El evento, que comenzó a las 17, tuvo como objetivo promover el acercamiento entre organizaciones sociales y el gobierno para mejorar el espacio público y la convivencia entre los vecinos. Fue organizado por el Municipio de San Isidro, la Fundación Crear Vale la Pena y el proyecto artístico de integración social Machitún.

 

 

 

A las 19.30 se presentó Big Mamma Laboratorio, un ensamble de bailarines y performers de hip hop de La Cava ; y pasadas las 20 fue el turno de Machitún, con un gran despliegue de más de 70 artistas de distintas disciplinas. El esperado cierre estuvo a cargo del músico Kevin Johansen, quien subió al escenario minutos después de las 22.

 

 kevin 2

 

En el festival también pudieron apreciarse ocho murales realizados en el corredor saludable de La Cava, un sendero que vincula al Centro Cultural Puertas al Arte, que está afuera del barrio, con diversos espacios ubicados dentro del mismo. Además, hubo relatos que brindaron alumnos del taller de Teatro del Centro Cultural Crear Vale la Pena ; y se presentaron el grupo de guitarras de la Biblioteca Sauce y la murga Príncipes de San Isidro.