Vicente López. Detienen dos bandas que realizaban “entraderas” y robaban autos

 

movil poli

 

26/11/2013. Tres delincuentes que integraban dos bandas dedicadas a realizar “entraderas” y a robar autos fueron detenidos por la Policía Bonaerense en la localidad de Vicente López. Fue tras varias persecuciones y tiroteos con efectivos policiales, al apresarlos incautaron armas, cargadores, proyectiles, celulares y un auto.

 

 

Fuentes policiales informaron que las detenciones se produjeron en las últimas horas tras dos persecuciones y tiroteos en el marco de dos hechos delictivos.

 

El primero de ellos se produjo cuando concretaban una “entradera”  y robo de una camioneta ocurrido en la calle Aristóbulo del Valle al 1300 en Vicente López

 

En tanto, el segundo enfrentamiento se produjo por el robo de un auto marca Peugeot 308, en las calles Obligado y Gobernador Castro, Olivos.

 

Los detenidos fueron autores de varias “entraderas” cometidas el mes pasado. Tras ambos enfrentamientos se incautaron cuatro armas de fuego, varios cargadores y proyectiles, un teléfono inalámbrico, celulares y un vehículo marca Volkswagen Bora.

 

La investigación se realiza de manera conjunta entre las Fiscalías de Vicente López este, las Fiscalías Descentralizadas de San Isidro como así también las del Departamento Judicial de San Martín.

 

Fuente: Online-911/CONtinta NORTE