Festival Artístico en San Isidro. MODELO DE INTEGRACIÓN EN LA CAVA

 sani

 

21/11/2013.- Se presentará Machitún y grupos de música del barrio. El espectáculo, un modelo de integración, será el lunes 25 de noviembre, desde las 17, en el sector de “La Canchita”, en Av. Andrés Rolón y Tomkinson.

 

 

Talentosos artistas de La Cava se presentarán en un festival organizado por el Municipio de San Isidro, la fundación Crear Vale la Pena y el proyecto artístico de integración social Machitún. Habrá grupos de música y representaciones circenses, entre otras atracciones.

 

El espectáculo será el lunes 25 de noviembre, desde las 17, en el sector de La Canchita de este barrio, ubicado en avenida Andrés Rolón y Tomkinson.

 

“En La Cava hay artistas de muchísimo nivel, que en este festival van a poder mostrar su talento. La propuesta es muy buena e interesante, así que invito a todos los vecinos a participar”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

 

En esta fiesta del arte se podrán apreciar ocho murales realizados en el corredor saludable de La Cava , que vincula diversos espacios dentro del barrio, y un espacio ubicado afuera (el Centro Cultural Puertas al Arte de la Fundación Crear Vale la Pena ). La integración fue posible gracias al mejoramiento de la entrada al barrio y la nivelación e iluminación de La Canchita.

 

El proyecto promueve el acercamiento entre vecinos, organizaciones sociales y gobierno para mejorar el espacio público y la convivencia.

 sanis sanis

Javier Drucaroff, director de Machitún, explicó que se trata de un espectáculo de integración social, que combina circo, danza y música en vivo. “Están todos invitados a venir y disfrutarlo. Sería muy bueno que todos pudieran conocer la calidad de artistas que hay dentro del barrio y el nivel de los espectáculos que se van a presentar”, agregó.

 

Se presentarán los siguientes grupos artísticos:

 

Big Mamma Laboratorio

Rey Voodoo

Mil noches

Grupo Humana

 

Además, habrá relatos del barrio a cargo del taller de Teatro del Centro Cultural Crear Vale la Pena ; se presentará el grupo de guitarras de la Biblioteca Sauce ; y los príncipes de San Isidro.

 

Para el cierre se Machitún ofrecerá espectáculo de circo, danza y música en vivo junto a los artistas de Crear Vale la Pena.

 

 

 

Big Mamma Laboratorio

 

 

Quines asistan en automóvil podrán estacionar en el Campo de Deportes Nº 1 (Neyer 1220, Beccar). De allí saldrán combis que trasladarán a la gente hasta el festival.

 

La actividad se suspende por lluvia.