Gastronomía, cultura cosmopolita y tradición en la Plaza Mitre. Vuelve la Expo Colectividades a San Fernando

tn

 

12/11/13. A partir del jueves 14 y hasta el domingo 17 de Noviembre San Fernando recibe nuevamente a la “Expo Colectividades 2013” que cuenta con más de 120 puestos de gastronomía y artesanías de diferentes países y provincias argentinas. La muestra, que estará en la Plaza Mitre, convoca a todos los vecinos y ofrecerá espectáculos de danza árabe, música brasilera, folclore, canto peruano, música andina y cubana, entre otros números como el tradicional desfile de banderas y trajes típicos.

 

 

 

La Expo gastronómica visitará la ciudad de San Fernando los días jueves 14, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de noviembre, de 10 a 22 horas, en la Plaza Mitre ubicada en Constitución y Madero.

 

 

La actividad, que cuenta con más de 120 stands de comidas y artesanías de diferentes países y provincias argentinas, es un gran atractivo turístico para visitantes de municipios vecinos como locales. Además durante los cuatro días en que permanecerá la Expo Colectividades en la ciudad, habrá diferentes espectáculos musicales, de  baile y el tradicional desfile de banderas y trajes típicos de cada lugar.

 

 

Se podrán visitar los stands de Buenos Aires, General Belgrano, Los Toldos, los Pueblos Originarios, Río Negro, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Córdoba, La Banda, Corrientes, Tucumán, Jujuy, La Pampa, Mendoza y Misiones, representando a nuestro país y entre otras.

 

Las colectividades internacionales también estarán presentes en los stands de Alemania, Haití, Perú, Irlanda, Suiza, Siria, Bélgica, Israel, Portugal, Brasil, India, Chile, Italia, Inglaterra, República Dominicana, Colombia, Ucrania, Cuba, Irak, Uruguay, Ecuador, Japón, Yugoslavia, Egipto, Líbano, España, México, Grecia, Nigeria, Guatemala y Paraguay.

 

 

(**) Más información sobre la asociación que organiza esta actividad en todo el país, en el sitio web www.expocolectividades.com.ar