Acosada x mascota. Su Giménez pidió a Millán ayuda para domesticar a Thelma. “Yo educo personas y rehabilito perros”

 

 

 perro susana cesar

           

8/10/13. Ayer lunes Susana Giménez recibió en los estudios de Martínez al “Encantador de Perros”, el mexicano César Millán. La diva le pidió que domesticara a la waimaraner Thelma, una de las mascotas que Su tiene en su chacra de Punta del Este junto a un casal de vizslas. Como parte de la gira latinoamericana el entendido en conductas caninas se presentará el 14 de este mes en el mítico Luna Park con un show en vivo y en español, basado en su exitoso programa de televisión “El líder de la manada” (ver http://contintanorte.com.ar/2013/10/06/cesar-millan-el-encantador-de-perros-llega-a-la-argentina-con-su-live-tour-por-latinoamerica-sera-el-14-de-octubre-en-el-luna-manada-que-es-legion/). Enterate cómo le fue a César con Thelma en el programa que lideró el rating del lunes por la noche.  

 

Se sabe que César Millán, e experto en comportamiento canino, ha revolucionado el modo de tratar y entrenar canes en Estados Unidos y Latinoamérica, con sus métodos difundidos en el programa televisivo “El Líder de la Manada“, que emite NatGeo.

 

Los famosos de Hollywood que han recurrido a él, van desde Oprah Winfrey y Scarlett Johansson, hasta Will Smith y Nicolas Cage, que han logrado el equilibrio de sus mascotas gracias a sus habilidades.

 

http://youtu.be/Q0XSr-CsXZ0

 

Ahora fue Susana: la diva le pidió a Millán que la ayude con su weimaraner de 2 años a quien describe como “loquísima” y muy afectiva. “Me trastorna la vida, es pura pasion”, dijo Susana cada vez que llego se me tira encima. Esperaba que César la tranquilice durante el programa, pero Thelma ingresó asustada y sólo se vio alterada en el video que se mostró durante la emisión, donde Giménez quedó acosada por su mascota.

 

226266

 

Con la paciencia que lo caracteriza César le explicó cómo actuar frente a su mascota.  Fue entonces cuando víctima del furor del programa en vivo, Susana protestó a la producción desconcertada como en sus clásicas perlitas: “¿En qué pantalla lo vemos? ¿Atrás? ¡No sé ve! Bueno, lo vemos adelante Ay… ¡Pónganle mucho sonido!”. El problema técnico se arregló y dio paso a la efusiva demostración de afecto de la simpática cachorra que embistió a Susana a puro afecto apenas bajó del auto.

 

Sacudiendo la cola, casi en celo, el animal de raza Braco de Weimar también conocido como El duende Azul, castrada, parecía estar maximizando su instinto de cazadora. “La uña me la destrozó. Cada fin de semana pasa esto”, se excusó.  De entrecasa, la diva se valía de las manos para apartar a su fiel mascota, que saltaba sin cesar como si la campera estuviese recubierta de un suculento jamón ahumado por el que lanzar mordidas.

 

AMORES PERROS QUE DUELEN

En el fondo se veía a las asistentes y el chofer de Susana, tentados de risa por la simpática situación que apenas atinaban a librarla de la cartera y el abrigo, aguardando que el can finalmente se calme. “Cada fin de semana pasa esto. Es amor, pero me destruye, me rompe la ropa, me rasguña. Tengo marcas por todos lados. ¿Se puede arreglar esto?”, planteó la diva al expert y le contó que su weimaraner estaba enamorada de su vizsla, a quien lo somete con afecto  y ella es el  verdadero Líder de la Manada no el macho.  “Es amor que duele“, soltó Millán  y explicó luego que por más que la perra se encontraba esterilizada, tal como le confió la diva es un mito que no pueden ser protectores y enamorarse.

 

http://youtu.be/3dZfjq4yFP8

 

 

Entonces, una Thelma desconocida de lo calma que estaba apareció en el estudio. Y tras observar las imágenes con atención y tenerla delante, Millán le bromeó con sabiduría a la conductora y la perra: “Lo peor que podés hacer es darle cariño al perro cuando está nervioso. Es mejor dejar pasar el momento y cuando se relajan, darles cariño. Por eso es que yo me dedico a entrenar a los humanos, no al perro… Yo reaccionaría abalanzando el cuerpo hacia adelante, de ese modo le digo al perro que soy el dueño de ese espacio, el líder. Pero si saltás para atrás como presa, se excita más”, explicó por enésima vez César quien se cansa de dar este consejo en sus entregas de cable. Al buen entendedor, pocas palabras. Millán suele decir “Yo educo personas y rehabilito perros”, más claro, agua.

 

Otro de los momentos más divertidos del lunes fue el juego de las parejas que esta vez tuvo como protagonistas a Campi con Denise Dumas, Sebastián “El Pollo” Vignolo con Paula, su esposa y Rocío Guirao Díaz con Nicolás Paladini, quienes se quedaron con la gloria. Susana fue lo más visto del lunes con una medición de 17.6 puntos de rating, superando a Solamente vos con 16.0, Tu cara me suena con 14.5, Farsantes con 13.7 y Telenoche con 12.3

 

Fuente: ciudad.com/CONtinta NORTE