César Millán, el “Encantador de perros” llega a la Argentina con su Live Tour; será el 14/10 en el Luna. Manada que es legión

 

 cesar-millan-pit-bull

National Geographic#011814/10/13. El próximo 14 de Octubre, el hombre que asegura: “Yo educo personas y rehabilito perros” llega a la Argentina como parte de su gira “El líder de la manada“, programa que actualmente se emite a través del canal Nat Geo. César Millán recalará en el estadio Luna Park, y dos días después, visitará el Orfeo Superdomo de Córdoba. Conocé que hará el guru del comportamiento canino por estas latitudes – sus ciclos “El encantador de perros” (The Dog Whisperer), que gana la pantalla de Animal Planet, y el show registrado en Europa “El Líder de la Manada“, que emite NatGeo- son solo una parte de sus numerosas actividades. Además, Millán posee una fundación que rescata y rehabilita perros, cuya vicepresidenta es, precisamente su mecenas, Jada Pinkett-Smith, mujer del famoso Will Smith.  Apurate!, las entradas para el show en Argentina ya están a la venta y en el vecino Chile donde arribará el 1ero de ese mes ya están agotadas.

 

 

 

 

Nat Geo Star International trae al célebre “Encantador de perros” como parte de su gira latinoamericana, con show en vivo y en español, basado en su exitoso programa de televisión.

 

cesar

 

El nuevo show en vivo de entretención educativa y familiar que encabeza el experto en perros más famoso del mundo, César Millán, realiza su gira latinoamericana desde México a América del Sur llegando por a nuestro país el 14 de Octubre, desde las 20.30 hrs., recalando en el mítico Luna Park para compartir sus secretos de cómo solucionar los malos comportamientos comunes del perro.

 

El espectáculo, orientado a la familia y a personas de todas las edades, es parte de una gira mundial donde se ha presentado en inglés, mientras que para Argentina será 100% en español.  Se trata de su gira más grande hasta la fecha, recorriendo 13 ciudades de 9 países.

 

En el Live Show de “El Líder de la Manada”, Millán comparte lecciones valiosas y realizará demostraciones con perros, destacando:

 

principal-cesar-millan_grande 

• Cómo leer el lenguaje corporal de su perro con el fin de prevenir y resolver los problemas de conducta.

 

• Aprender el rol que desempeñan los instintos en la formación de perro y el comportamiento humano.

 

• Identificar los factores desencadenantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

 

“El Líder de la Manada – Live Tour” es patrocinado por National Geographic Channel. Aparte de Argentina, incluirá paradas en Perú, Chile, Brasil, Colombia, Ecuador, Panamá, Guatemala y México, entre otros.

 

 

 

A lo largo de los años, Millán se ha dedicado a explicar a los humanos la importancia del lenguaje corporal para los perros y la forma en la que se puede solucionar diferentes problemas de conducta, llevando al animal, a que acepte que el humano es el “líder de la manada”.

 

 

 

César Millán nació en Sinaloa, México, pero ha vivido gran parte de su vida en los Estados Unidos. Llegó a la fama a través del programa  “El encantador de perros” y ha escrito tres libros sobre cómo lidiar con los caninos: “El camino de César”, “Sé el líder de la manada” y “Un miembro de la familia”.