VIVÍ PUNTA: Intendente de Maldonado, se reunió con hoteleros, comunicadores y agentes de viajes en Porto Alegre y se apronta para visitar la FIT en La Rural en septiembre

 

 punta (1)

29/8/2013. El Intendente de Maldonado Óscar De los Santos cumplió una intensa agenda este miércoles en el estado de Río Grande Do Sul almorzando con directivos del grupo hotelero Swan; directores del grupo Sinos de Comunicación a  cuyos medios concedió entrevistas, además de hacer una presentación para agentes de viaje de San Leopoldo y Novo Hamburgo.

 

En Expointer ofreció una entrevista para TV Pampa, en el primer día de su estadía para promocionar la llegada de turistas e inversores al departamento de Maldonado.

 

Para este jueves 29 de agosto a la hora 10:00 en el Auditorio del Predio Central de  Expointer está anunciada una exposición del Subsecretario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay economista  Luis Porto quien disertará sobre  “Oportunidades de Negocios e Inversiones en el Uruguay”. Posteriormente habrá un almuerzo para doscientos invitados para la “Fiesta Nacional de Uruguay”, que se hará en el Restaurante Da Pedra, en pleno Bulevar de Expointer.

 

Buenos Aires en setiembre

 

Para el mes próximo los sectores público y privado del departamento ajustan su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Argentina (FIT) que se realiza en la Rural de Palermo con una superficie de 44.100 metros cuadrados, que ya tiene confirmada la participación de más de cuarenta y cinco países entre los cuales Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Jordania.

 

La feria se hará entre el 14 al 17 de setiembre en la ciudad de Buenos Aires con la presencia de  operadores del sector hotelero, gastronómico, agentes de viajes y  rentadoras de autos de Punta del Este y Piriápolis, que ocuparán los 15 lugares que el departamento tiene reservados en el stand de Uruguay.

 

Durante los cuatro días en que se desarrolla la feria habrá degustaciones y sorteos de entradas para el Punta del Este Summer Festival y se pondrá énfasis en informar sobre las ventajas para quienes opten por Uruguay y las tarifas reales de los diferentes servicios en Punta del Este y Piriápolis.

 

Para la edición 2013 de la exposición el Ministerio de Turismo elaboró un diseño diferente al empleado en años anteriores en una superficie total de 459 metros cuadrados que exhibirá la propuesta de Uruguay de forma integrada.