6° Salón del Automóvil. Top models junto a la nueva Ferrari. Beauties sobre ruedas

27/6/13. Como adelantáramos días atrás (ver 6to Salón Internacional del Automóvil. Las máquinas y las beauties más rutilantes estacionaron en La Rural. Una vuelta con las mejores curvas http://contintanorte.com.ar/?p=56143) es un clásico que en cada presentación de automóviles, aparezcan junto a los ‘nuevos racers’, bellísimas mujeres. Y la de anoche no fue la excepción. Es que la expo de La Rural tiene su imán con las beauties. Anoche se presentó la nueva Ferrari de la mano de: Pamela David, Loly Antoniale, Jésica Cirio y Alejandra Maglietti. Así los cientos de miles de visitantes que recorren la muestra no sólo tuvieron la oportunidad de disfrutar de increíbles F1 concept-cars, vehículos históricos y modernos anche hot roads sino que además las modelos más bellas del país también acaparon la atención. El famoso encanto de las mujeres argentinas se hace presente en todos los stands del lugar. El salón está abierto hasta el 30 de este mes.

 

 

 

Las modelos de Leandro Rud se divirtieron posando para las cámaras y para algunos invitados especiales, como Jorge Rial, quien no le sacó la mirada de encima a Loly y Daniel Vila, que hizo lo mismo con Pamela. Cristiano Rattazzi, presidente de ADEFA se fotografió con las chicas junto a la nueva joyita incubada en Maranello.

Por su parte Loly, se lanzó y se puso el casco del piloto sobre su panza… ¿Otra indirecta para Rial? La pareja ya había manifestado su deseo de ser padres pronto, pero parece que los tiempos se aceleran… ¡poné primera Jorge!

 

El 6to Salón está abierto hasta el 30 de este mes en el Predio Ferial de Palermo.

Allí se exhiben en total eunos  369 vehículos, hay animaciones importantes como la pista de off road, el espacio de educación vial, la exhibición de autos clásicos, Fórmula 1 Argentina, Coupés Turismo Carretera, hot roads y nuevas atracciones.

 

Además se realiza un tributo a Clemar Bucci, ex piloto argentino de F1. Los visitantes podrán conocer, por primera vez en este Salón, un súper deportivo diseñado por Bucci a sus 87 años y construido íntegramente en Argentina en fibra de carbono.

 

Las entradas están a la venta en Ticketek con un valor de 50 pesos y son gratis para los menores de siete años. Como en las otras ediciones, habrá una guardería para niños de 3 a 10 años.

 

Crédito: teleshow.com

Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com