Nordelta. Campaña en el Centro Comercial con Dolores Barreiro y Marisa Brei. Contribuir al progreso futuro de los chicos

25/6/13. Promover una adecuada nutrición durante los primeros tres años de vida de un niño es esencial para un futuro mejor. Con ese objetivo, NUTRILON PREMIUM 3 de Nutricia-Bagó– reforzando el concepto de su última campaña publicitaria “Hoy por Mañana”, reunió en el Centro Comercial de Nordelta a la modelo Dolores Barreiro y a la periodista Marisa Brel, quienes junto a sus hijos disfrutaron de las distintas actividades. La campaña que apunta a concientizar sobre la importancia de la lactancia acompañó a las mamás en la búsqueda del mejor progreso para sus hijos en cada etapa de la vida.

 

 

 

En un stand ubicado en Nordelta Centro Comercial, NUTRILON Premium 3 recibió, entre otras madres, a la modelo y vecina Dolores Barreiro y a la periodista Marisa Brel, quienes junto a sus hijos compartieron distintas actividades. Entre ellas podemos destacar, juegos enfocados en profesiones, una cabina donde podían sacarle una foto a sus hijos y dejarles un video con un mensaje para su futuro, entrega de productos y talleres coordinados por Gymboree, entre otros.

 

 

Como se sabe, NUTRILON PREMIUM 3 (*) contiene Pronutra+TM; una exclusiva combinación de prebióticos, LCPs y vitaminas A, C y D que contribuyen a reforzar el sistema inmune de tu hijo;  hierro y ácido alfa linolénico, nutrientes que favorecen el desarrollo del cerebro.