23/5/13. Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Isidro registraron la huida que permitió la detención de cuatro personas que habían robado en Boulogne. Los delincuentes se tirotearon con la policía y dos de ellos fueron detenidos en Villa La Rana (San Martín) tras un seguimiento con las cámaras de seguridad de San Isidro y el patrullaje municipal
Minutos después de las 10 de anteayer, un llamado al 911 alertó sobre cuatro personas que habían robado una casa en J.M. Moreno al 500, en Boulogne.
Desde el Centro de Control de Imágenes del Programa Cuidado Comunitario, se visualizó el auto de los delincuentes en la intersección de las calles Independencia y avenida Rolón, doblando en dirección a la estación de Boulogne. La huida, seguida por las cámaras, continuó por avenida Rolón, Coronel Castillo y Thames.
El móvil municipal 170 interceptó al vehículo en la calle Thames en dirección hacia Alcorta. La presencia policial hizo que los delincuentes aceleraran la velocidad para tratar de escapar. Las cámaras municipales siguieron la persecución por la calle Roldán.
Tiroteo mediante, los delincuentes fueron hasta la villa La Rana, en el partido de San Martín. Uno de los hombres ingresó a una casa, en la calle Silva, donde fue aprehendido junto a una mujer.
Allí fueron incautados el vehículo y una pistola nueve milímetros. Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 3º de Boulogne