The Killers en GEBA. Los Matadores inundaron con mucho indie rock Buenos Aires

1/4/13. En el marco de su gira mundial para presentar su cuarto álbum Battle Born, el grupo The Killers  se presentó ayer en GEBA para cautivar con un show en el que no faltaron sus más grandes éxitos Tras su paso por Brasil y Paraguay, la banda de Las Vegas, creada en 2002 y liderada por Brandon Flowers hizo delirar a más de 25 mil almas con sus éxitos entre los que no faltó Human

 

La banda de indie rock estadounidense tocó ayer por en Argentina. Pasadas las 21:30, Brandon salió a escena junto con Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión) para hacer vibrar a las más de 25 mil personas que se acercaron al estadio GEBA, en el porteño barrio de Belgrano el domingo por la noche.

Sin saber que este lunes es feriado, el líder de esta banda que vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo, Brandon Florwers felicitó a su público por estar allí presente y con tanta energía. “Hola Buenos Aires, ¿nos extrañaron? Nosotros también“, dijo Flowers en un perfecto español, para más tarde comentar en inglés: “Sé que es domingo a la noche, pero es nuestro domingo a la noche, no me digan que se olvidaron sus zapatos de baile…”.

El show duró menos de una hora y media, pero fue tiempo más que suficiente para que la banda de indie rock presentara temas de su nuevo disco y hits que siguen sonando.

En su paso por GEBA los Matadores demostraron que tienen la presencia musical y el carisma necesario para inundar al mundo con buenos acordes. Año tras año han venido demostrando que sonoramente son capaces de componer letras y realizar sonidos únicos, que motivan a una legión de seguidores.

Los temas que cantaron fueron: Mr. Brightside, Spaceman, The Way It Was, Smile Like You Mean It, Miss Atomic Bomb, Human, Somebody Told Me, For Reasons Unknown, From Here On Out, A Dustland Fairytale, Read My Mind, Runaways, All These Things That I’ve Done, This Is Your Life, Jenny Was a Friend of Mine y When You Were Young.

Fuente: Teleshow/infobae.com

Crédito foto: Fenix