Martínez: Balea a su ex mujer y a su pareja en centro comercial e intenta suicidarse. La pareja Sergio Grimaldi murió y el agresor está en estado delicado

25/3/13. El hecho ocurrió esta mañana en Martínez. El ataque tuvo lugar en la puerta de una librería escolar ubicada en Avenida Santa Fe al 2384, altura Pacheco. Un comerciante arribó al local, disparó contra su ex esposa y su actual pareja y luego se pegó un tiro en la cabeza a la altura de J J Passo y las vías. Milagrosamente las 3 personas en un principio permanecieron con vida pero hace instantes, Sergio Grimaldi pareja de Analía Renares falleció. El agresor, Luis Lionti está internado en estado grave con pérdida de masa encefálica. Fueron trasladados al Hospital de San Isidro. Investiga la causa el fiscal especializado en la temática de defensa de género, Dr. Marcelo Fuensalida. El hecho tendría antecedentes pues el agresor habría intentado tiempo atrás secuestrar a la mujer.

 

Un hombre baleó a su ex mujer y a la actual pareja de la víctima para luego intentar quitarse la vida, aunque las tres personas se encuentran con vida.

Personal policial y judicial realiza peritaje de rigor en el lugar del hecho

El hecho ocurrió alrededor de las 8.50 de este lunes en una librería ubicada en Santa Fe al 2300, en la ciudad de Martínez, cuando el hombre ingresó al comercio con una pistola calibre 32, interceptó a su ex esposa y le disparó, informó C5N.

Luego baleó a la actual pareja de la mujer y se fue para pegarse un tiro a dos cuadras del lugar. La actual  pareja Sergio Grimaldi a quien le descerrajaron un impacto en el pecho falleció hace instantes en el Hospital de San Isidro en tanto el agresor Luis Lionti permanece internado en grave estado con pérdida de masa encefálica.

La mujer, Analía Renares, quien ya habría padecido hechos de violencia de género por parte de Lionti, tiene un impacto en el hombro.

Tras la agresión, la pareja de la mujer caminó unos metros hasta un comercio aledaño para pedir ayuda.

Asimismo, el agresor, tenía antecedentes de violencia de género contra su ex mujer.

La causa está a cargo de un fiscal especializado en violencia de género.

 

Fuente: minutouno.com/CONtinta NORTE