Don Torcuato-Policiales. Mató a dos jefes y un compañero por la supuesta mala liquidación del aguinaldo y se quitó la vida

 

19/12/12. Un empleado de una empresa de transporte en un ataque de ira mató hoy a sus dos jefes y a otro compañero, hirió gravemente a otro empleado y luego se suicidó en una fábrica de Bancalari, en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la firma Transporte Bascoy, en zona norte. En el lugar trabajaban efectivos de la Policía Científica

 

 

Un empleado de una empresa de transporte de la localidad bonaerense de Bancalari, en el norte del Gran Buenos, mató hoy a tres personas -dos jefes y un empleado-, intentó prender fuego la compañía y se suicidó.

 

Según indicaron fuentes vinculadas al caso, el hombre sufrió un ataque de ira cuando se dio cuenta de que le habían liquidado mal el sueldo en la empresa Bascoy SA, en la que trabajaba, en la calle Frías y Boulogne Sur Mer de esa localidad.

 

El hecho ocurrió cuando el hombre -quien aparentemente tendría antecedentes de reacciones violentas-  fue a reclamar por una diferencia de supuestamente dos mil pesos y terminó disparando contra los presentes. Los voceros dijeron que el hombre habría tenido antecedentes de desequilibrio mental.

 

Los muertos en Bancalari fueron Marcelo y Gabriel Bascoy, dueños de la empresa, y Javier Etcheverry, empleado de administrativo y coordinador de viaje de la empresa.

 

Bascoy padre había sido secuestrado en el año 2002 y fue liberado aparentemente sin cobrar el rescate que pretendían los delincuentes, cerca de medio millón de dólares.

 

Hay un herido grave que fue trasladado al hospital 

 

Fuente: TN/CONtinta NORTE