TENDENCIAS. La sanisidrense Paula Cháves le puso el cuerpo a la colección Summer 2013 de VOV JEANS

 

14/11/12. Una propuesta vanguardista y ecléctica en donde el denim es el protagonista absoluto del verano fue lo que se pudo espiar en la puesta de VOV Jeans preparó para este verano. La deliciosa y mediática Paula Cháves le puso el glam necesario a esta colección canchera, bien cassual y súper natural que plantea la etiqueta. Mirá las fotos de la impecable producción de Paula.

 

  

Para este verano, los jeans con tratamientos y lavados especiales como lijados, quebrados o pintados, y cortes semi Oxford, chupín, recto y skinney entre otros, son la opción ideal para un look urbano y trendy. El must de la temporada son los pantalones en colores shocking, de gabardina gastada o  estampa batik, un outfit infaltable para los días de calor.

 

 

La propuesta se completa con remeras de gasa, camisas, musculosas, vestidos, shorts, chaquetas y sacos,  y una amplia variedad de accesorios para lograr looks urbanos y trendy.

 

 

Para el verano 2013, VOV Jeans apuesta a los colores estridentes, estampas lúdicas y mix de texturas ideal para una mujer joven y cosmopolita que busca impactar a toda hora.

 

 

+ info: en face: vov jeans/  www.vovstore.com.ar