Policiales-Vicente López. Eficaz accionar de las Patrullas. Persecución, tiros y choque en Munro: tres ladrones detenidos

26/10/12. Los delincuentes se dieron a la fuga después de robar un auto ayer por la noche en Florida y terminaron chocando con un colectivo. Alertaron al 911 y una patrulla inició la persecución en Munro, se produjo un tiroteo y la detención

 

 

Tres delincuentes que robaron un auto fueron detenidos hoy tras chocar a un colectivo, luego de una persecución y tiroteo en el por las calles de Munro, en Vicente López, informaron fuentes policiales.

 

El hecho comenzó esta alrededor de las 20.45 del jueves 25, en la localidad de Florida, donde tres ladrones a punta de pistola amenazaron a tres amigos que iban a bordo de un Volkswagen Gol Country.

 

 

Fuentes policiales informaron a Télam que los delincuentes obligaron a descender a sus víctimas, a quienes les robaron sus pertenencias y huyeron con el vehículo.

 

 

Los jóvenes alertaron al número de emergencias 911 y efectivos que patrullaban en la localidad vecina de Munro observaron el auto con los asaltantes, por lo que comenzó una persecución y tiroteo que culminó en el cruce de las calles Belgrano y Marconi.

Allí, el conductor del Gol chocó contra un colectivo de la línea 333, el cual se incrustó en una obra en construcción.

 

Según las fuentes, como consecuencia del choque, el auto robado se incendió pero rápidamente fue extinguido por los efectivos con los matafuegos de los móviles.

El personal policial atrapó a los delincuentes, de los cuales uno de ellos resultó herido como consecuencia del impacto, mientras que los pasajeros y el chofer del interno 7 salieron ilesos.

 

 

Además, los voceros dijeron que una oficial se golpeó la cabeza debido a que el patrullero en el que iba también chocó durante la persecución.

Los efectivos de las comisarías de Munro, Villa Martelli y Florida secuestraron dos pistolas calibre 9 milímetros y otra calibre 45.

 

 

Fuente: Télam

Crédito foto: minutouno.com