DESEMBARCO DE GRADUADOS EN TIGRE. Cómo será el especial por el Día de la Primavera

19/9/12. Como adelantáramos Graduados – la tira éxito de Telefe con el uruguayo Daniel Hendler, Nancy Duplaá y varios vecinos de San Isidro como Luciano Cáceres y los Urtizberea, Mex y su hija Violeta que llega a pico de 30 puntos- tendrá un nuevo especial en clave ochentosa, será por el Día de la Primavera (ver http://contintanorte.com.ar/?p=45181). Tal como lo hicieron cuando recordaron el viaje de egresados a Bariloche, este viernes se podrán espiar las primeras imágenes que los actores grabaron en Tigre. La producción temática incluye picnic y paseos en lancha por el río, hasta un show del Bahiano. No te pierdas el backstage y los mejores momentos de la tira éxito que subieron Julieta Ortega e Isabel Macedo.

 

 

Este viernes 21 de Setiembre el capitulo de “Graduados” emitirá un especial con el festejo del Día de la Primavera.

Luego de divertir al público con su participación en Feliz Domingo, su inolvidable viaje de egresados y su “rateada” al Italpark, ahora los protagonistas de la exitosa tira de Telefé mostrará cómo era la celebración del 21 de Septiembre allá por 1989.

Por eso, el lunes por la mañana el grupo conformado por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Julieta Ortega, Paola Barrientos y Mex Urtizberea llegó hasta Tigre, donde se grabaron las escenas que se verán viernes y lunes próximo.

Tanto Ortega como Macedo subieron fotografías de la divertida jornada a sus cuentas de Twitter, donde se ve a los actores caracterizados como sus personajes en los ochenta.

Además de Luisa Albinoni, que regresa como la preceptora del curso, el Bahiano también realizará una participación especial en este capítulo, con su look de rastas que ostentaba por esa época al frente de Los Pericos.

Compartirán actividades en grupo, un gran picnic y paseos en lancha por el río, en los distintos flashbacks que intervengan en la historia.

Uno de los actores que se suma a la ficción será Guillermo Pfenning, que estará en el capítulo especial que saldrá al aire desde este viernes y remata el lunes próximo.

Fuente: Cadena 3.com/CONtinta NORTE