Brindá con Testorelli en el Día del Amigo. Atractiva propuesta de la tradicional joyería sanisidrense

17/7/12. “En Testorelli 1887 celebramos la amistad y queremos que brindes con tus amigos”, aconsejan desde la tradicional joyería sanisidrense. Y la verdad es que recurrieron a una buena idea. Es que con cada compra en esta tradicional casa de 4000 pesos en este Julio cuyo tiempo está marcado por la celebración del Día del Amigo (20/7) el cliente se lleva una botella de vino Malamado de la Bodega Familia Zuccardi. Enterate de las propuestas ideales de esta casa con historia y glam para un día tan especial.

 

Testorelli 1887 celebra la amistad

 

Testorelli 1887, firma dedicada desde hace 120 años al desarrollo y comercialización de piezas de joyería y relojería, propone celebrar el Dia del Amigo a lo grande.

 

Para agasajar a esa amiga tan especial, Testorelli 1887 sugiere colgantes, anillos, guantes y todo tipo de accesorios para celebrar la amistad, regalar y festejar de manera especial resaltando siempre la feminidad.

 

 

Si se trata de obsequiar elegancia, el anillo Dharma de 18k tiene su imán para ellas al igual que el delicado collar Bamboo de Gucci, ideal para una amiga única.

 

Para amigos con estilo, la firma propone regalarles una sobria y exclusiva billetera TAG Racing y como alternativa canchera, el reloj TW74 de TW Steel, con caja de acero, brazalete de caucho y calendario con dia y fecha, es el regalo a elegir para aquel amigo excepcional

 

En San Isidro la casa Testorelli está ubicada donde siempre en 9 de Julio 466, SI; pero también se la puede encontrar en Unicenter, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Recoleta Mall y DOT Baires