En el clásico rioplatense de Pupi y Lugano se anotaron Kun Agüero y Palito Pereira entre otros cracks

29/06/12. Mañana, sábado 30, a las 13 – como adelantáramos ayer (ver http://contintanorte.com.ar/?p=43261) , se disputará en el estadio de Platense este duelo rioplatense de fútbol, entre las selecciones de Argentina y Uruguay, en partido a beneficio organizado por la Fundación Pupi y la Fundación Celeste – Mutual Uruguaya. Se estableció un bono contribución de 20 pesos, con el fin de recaudar fondos para la entidad benéfica.

 

Ambas selecciones estarán integradas por futbolistas consagrados y ex jugadores de las respectivas selecciones. Para Argentina ya han comprometido su asistencia Alejandro “Chori” Dominguez, Maxi Rodríguez, Sergio “Kun” Agüero, Ariel “Burrito” Ortega y Erik Lamela; Alejandro Sabella será el técnico de la equipo argentino.

 

Por Uruguay concurrirán además del capitán y emblema de La Celeste, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro González, Sebastián Fernández y Hugo de León, como director técnico.

 

El encuentro está auspiciado por la Municipalidad de Vicente López junto a la Fundación Celeste – Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

 

La acción solidaria que encabeza el prestigioso defensor Javier Zanetti, actualmente jugando en el Inter de Italia, se desarrolla a través de una serie de proyectos en las áreas de salud, educación,  recreación, servicios, vivienda y trabajo, con la intención de dignificar a los actores sociales involucrados y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.

                                        

http://youtu.be/ZV8dz7tUrAs