Argentina-Uruguay-Solidario en Vicente Lopez ¡Partido sin precedentes! Pupi y Lugano por una BUENA CAUSA

 

28/6/12.Este sábado 30 de junio tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Vicente López del Club Atlético Platense la 11va. edición del tradicional evento deportivo y solidario que organiza la Fundación PUPI.  Se disputará la revancha del Clásico Solidario del Río de la Plata que se apuró en La Plata y en el que Argentina venció por 4-3 a Uruguay. Un Seleccionado representativo de la Argentina, conformado por la Fundación PUPI, de Javier Zanetti, se medirá ante un similar uruguayo, conformado por la Fundación Celeste/Mutual, encabezada por el futbolista Diego Lugano.

 

Desde hace diez años se realiza este evento, apuntando a generar recursos que permitan fortalecer el modelo de intervención que la Fundación PUPI viene sosteniendo, promoviendo la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de ambos sexos en situación de vulnerabilidad, apoyando a sus familias y a la comunidad de pertenencia.

La Fundación Celeste de Uruguay es una organización sin fines de lucro creada por integrantes de la Selección Uruguaya de Fútbol que participó en el Mundial de Sudáfrica 2010. Su propósito es fomentar los valores del deporte en la educación de niños, niñas y adolescentes, especialmente a través del fútbol e impulsar programas orientados a quienes más lo necesitan, ayudándolos a estimular sus condiciones y contribuir a su crecimiento personal, y que en esta oportunidad participará junto a la Mutual Uruguaya del Futbolista, que tiene como objetivo velar por la mejoría social de los futbolistas y ex futbolistas profesionales uruguayos.

¡Javier Zanetti por Argentina y Diego Lugano por Uruguay, convocarán a los mejores futbolistas, para que representen a su país en un evento benéfico sin precedentes!

Estos jugadores serán invitados al evento para convertirlo, junto al apoyo del público, una vez más, en una verdadera Fiesta Solidaria.

Entradas: Valor de Donación – Generales $20 y $40 las Plateas.

Venta Anticipada: a través de TUENTRADA.COM y en el Estadio el 27, 28 y 29 de Junio de 10 a 18 horas.

El pedido de acreditación deberá realizarse vía e-mail (Nombre, Apellido, DNI y Medio) las mismas serán entregadas los días 28 y 29 de Junio en las oficinas de la productora del evento SPORT MASS cita en Cerrito 1070 – 1º Piso, Capital Federal.

No se permitirá el ingreso de los acreditados en compañía de personas no autorizadas, incluyendo a los menores de edad.