Andy Kusnetzoff desembarca hoy en “Graduados”. “No se esperen a Pacino”, tiró el conductor ante el nuevo desafío

5/6/12. Con exteriores en Zona Norte, fundamentalmente en paseos ribereños, plazas y calles del bajo sanisidrense, Graduados marca las preferencias del público en las noches de Telefé. Lo cierto es que hoy el histriónico conductor Andy Kusnetzoff se suma como invitado especial a la tira, donde interpretará a Daniel Godzer, hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi) que ostenta un gran parecido físico y genético con Andy (Daniel Hendler) El personaje que interpreta Kusnetzoff vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Río y luego de separarse de su mujer. Enterate acá de esta nueva faceta del Graduado Andy, un Perro de la Calle que iba a encarnar el protagónico pero no se dio.

Cuando Sebastián Ortega comenzó a pensar en cómo sería el programa Graduados, quería contar con la presencia de Andy Kusnetzoff para que fuera el personaje principal de la ficción. Sin embargo, el conductor de Perros de la Calle dijo que “no” por las largas jornadas de grabación que implican estar al frente de un ciclo diario, al menos así lo confesó Andy en su programa radial.

En lugar de Andy resultó contratado el uruguayo Daniel Hendler, quien sorprende a diario con su personaje y, junto al resto del elenco, logra convertirse todos los días en lo más visto de la televisión, superando a las otras ficciones del canal y también a la competencia de El Trece.

Lo cierto es que Andy Kusnetzoff se sumará hoy como invitado especial a la tira “Graduados”, donde interpretará a Daniel Godzer, hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi) que ostenta un gran parecido físico y genético con Andy (Daniel Hendler). Las imágenes se podrán ver a partir de esta noche, a las 21.15, por la pantalla de Telefé.

Ahora, a Andy lo tentaron nuevamente y esta vez la aceptó. El conductor hará una participación sobre esta cuestión, estuvo hablando con Baires Directo: “Estoy muy contento, feliz. Estudié actuación con Julio Chávez y me preparé ahora. No se esperen a (Al) Pacino tampoco. Hendler súper generoso, repasó conmigo la letra, está haciendo un laburo buenísimo y me encanta lo que hace”.

“Fue un gran momento el de la peluca, siempre quise y lo pude hacer aunque sea en la ficción y nos reímos mucho. Dany viene de Brasil, es como Andy, un poco vago, labura de leer las manos en la playa. Viene escapando de algo que no puedo contar y termina haciendo quilombo en lo de los Godzer“, detalló Kusnetzoff.

El personaje que interpreta Andy vuelve a Buenos Aires luego de vivir diez años en Río de Janeiro, tras haberse separado de su esposa.

En Brasil, Daniel llevaba una buena vida, tenía un departamento en Ipanema, pasaba la mayor parte del día en la playa y sólo trabajaba un par de horas, ayudando a su mujer en la empresa familiar. Ahora, vuelve con deseos de ser el que era, ya que por un momento su mujer logró “encarrilarlo“.

Así, recalará en el cuarto de Andy de un día para el otro como lo hacían de chicos, y juntos recordarán la adolescencia que supieron compartir. En su regreso, Andy deberá ir cubriendo cada uno de los problemas que Dany generará a su familia desde su regreso al país.

Con exteriores en distintos enclaves y locales de la Zona Norte, la tira de Telefé acapara la atención del televidente todas las noches por el canal con sede en la ciudad de Martínez.

Fuente: Teleshow/CONtinta NORTE