En el Hipódromo. LA FIESTA DE “SOÑANDO POR CANTAR” BRILLÓ EN SAN ISIDRO

 

 

29/5/12.- El exitoso programa de Ideas del Sur se transmitió en vivo anoche desde el Tattersall. Un millar de personas colmó las gradas. La sanisidrense Ángeles Casares, una de las ganadoras.

 

Una multitud de sanisidrenses cantó y se emocionó anoche al compás de las melodías del exitoso programa televisivo “Soñando por cantar”, que anoche plantó escenario en el Tattersall de San Isidro.

 

Pasadas las nueve de la noche, con las gradas ya colmadas por más de un millar de entusiastas seguidores del show, el conductor Mariano Iúdica marcó el comienzo del certamen de canto, que tuvo como una de las ganadoras de la noche a la joven sanisidrense Ángeles Casares.

 

Durante las más de dos horas que duró el espectáculo, transmitido en vivo por Canal 13, los participantes emocionaron con sus interpretaciones y sus historias de vida.

 

El punto más alto del evento lo marcó sin duda la presencia, sorpresa mediante, de la cantante Sandra Mihanovich, que a pedido del público interpretó algunos de sus éxitos, para terminar acompañada por los integrantes del jurado Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

 

Gracias San Isidro, gracias intendente Posse por cómo nos han recibido”, cerró Iúdica ya pasada la medianoche.

 

 

 

Hoy y mañana, el “Soñando por Cantar” seguirá haciendo vibrar a San Isidro, desde el Tattersall del Hipódromo. Los organizadores adelantaron que las entradas ya se agotaron en el Teatro del Viejo Concejo.