Policiales. Un hombre se arrojó de la camioneta en que iba cautivo. Gendarmería frustra secuestro express en Beccar

9/5/11. Un hombre que era llevado cautivo en una camioneta por delincuentes se arrojó del vehículo en movimiento, y un empleado suyo que también estaba de rehén fue liberado momentos después tras un intenso tiroteo con gendarmes que custodiaban la villa La Cava en Beccar.

Fuentes de esa fuerza de seguridad informaron hoy a Télam que el hecho ocurrió en las últimas horas cuando los gendarmes de la base operativa “La Cava” del Operativo Centinela patrullaban dicha localidad de la zona norte del conurbano.

En ese momento, un hombre se asomó por la ventanilla de una camioneta Toyota Hilux que se desplazaba a alta velocidad y, al ver a los gendarmes, abrió la puerta del vehículo y se arrojó a la calle mientras un delincuente intentaba retenerlo.

Ante esa situación los efectivos intervinieron para auxiliar a la víctima, momento en que fueron atacados a tiros por uno de los asaltantes, por lo que se originó un tiroteo.

Las fuentes señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la víctima, que resultó ilesa, denunció que había sido asaltada junto a su empleado.

Esta segunda víctima fue liberada minutos después en la localidad de Tapiales, en La Matanza, en tanto que a la Toyota Hilux la encontraron abandonada en la avenida Maipú, en Vicente López.

El hecho, caratulado como “robo calificado y privación ilegal de la libertad“, es investigado por el fiscal de Instrucción de San Isidro, Patricio Ferrari.

Fuente Télam