De Punta a Buenos Aires. ALERTA GLOBAL, Seguessa, a sala llena y presentado por Claudio María Domínguez. Con buenos Códigos

19/4/12. Tal como anticipáramos desde este site,  sala llena se llevó a cabo ayer el encuentro de concientización sobre nuestro Planeta “Alerta Global 2012” en el Teatro la Casona de Buenos Aires con la disertación del investigador Luis Seguessa, presidente de la Fundación Códigos, y el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000. Hubo recital de la soprano Pochinki y no faltaron Gra Borges y Miguel Habud.

 

 

Se llevo a cabo en el Teatro La Casona en pleno centro porteño, la conferencia ALERTA GLOBAL 2012 en la cual se grabó un nuevo documental de la Fundación Códigos, destacada entidad ambientalista presidida por el puntaesteño Luis Seguessa.

 

 

El evento fue presentado por el comunicador y escritor Claudio Maria Domínguez,  cont con el patrocinio de Northland, empresa de indumentaria deportiva con una fuerte preocupación por el medio ambiente y a su  terminó cerró con una emotiva interpretación de Heal The World por parte de la reconocida soprano Gabriela Pochinki. Graciela Borges y Miguel Habud, sensibles con el medioambiente, estuvieron presentes.