ÚLTIMO PARTE. El hijo de Etchecopar presenta una “leve mejoría pero sigue en estado crítico”, explicó la Dra. Guidi Rojo

14/3/12. Federico Etchecopar continúa con asistencia respiratoria mecánica y evoluciona luego de la segunda intervención a la que fue sometido ayer por las lesiones en el recto. “Siguen las horas críticas”, afirmó la directora del hospital de San Isidro, Susana Guidi Rojo. En tanto, Baby permanece en terapia intermedia con ayuda psicológica

 

 

 

 

 

En el mismo parte médico, la doctora Guidi Rojo informó sobre el estado de salud del conductor radial Baby Etchecopar, quien “está estable, sin dolor, de mejor ánimo y con contención psicológica”.

“Sabe muy bien cómo está Federico (su hijo)”, aseguró la médica responsable del Hospital Central de San Isidro, donde permanecen internados padre e hijo luego de ser víctimas de un violento asalto en su casa.

La profesional agregó que Etchecopar continuará por el momento internado en terapia intermedia del centro médico con “pocas visitas y muy limitadas“.

En cuanto a Federico, la médica informó que “evoluciona favorablemente” luego de la operación a la que fue sometido ayer, aunque permanece en “horas críticas”. Según detalló, permanece “afebril, con asistencia respiratoria mecánica y en terapia intensiva”.

Fuente y crédito foto: Infobae.com