Balearon a Baby Etchecopar y a su hijo en violento asalto en su domicilio de Beccar. Ambos fueron atendidos en el Hospital de San Isidro y están fuera de peligro

 

13/3/12.  Un grupo de delincuentes armados ingresó anoche a su vivienda, en Beccar, y amenazó a la familia del vecino, actor y conductor sanisidrense. Se produjo un tiroteo en su domicilio y el animador de Radio 10 recibió tres disparos mientras que su hijo cuatro balazos. Hay un detenido y buscan a otro de los asaltantes. Uno de los malvivientes fue ultimado durante el tiroteo y se habría constatado que tenía antecedentes.

 

Todo comenzó anoche, poco antes de las 22, en momentos en que Federico, el hijo de Ángel “Baby” Etchecopar, se despedía de su novia en la puerta de la casa de la joven, en el partido de San Isidro, al norte del conurbano bonaerense.

Allí, y cuando ambos todavía se encontraban en el interior de su auto, fueron sorprendidos y abordados por al menos tres delincuentes que viajaban en un Ford Galaxy robado, quienes los tomaron de rehén y apuntando con un arma en la cabeza a Federico lo obligaron a llevarlo hasta su vivienda, ubicada en Beccar.

Los asaltantes se subieron al auto que conducía el joven y lo obligaron a ir a la casa de su padre, en Francia 135, San Isidro. Allí estaban Etchecopar, su esposa y otra hija del conductor de “El ángel de la medianoche”, de 28 años que está embarazada.

Una vez dentro del hogar los delincuentes, fuera de control, amenazaron violentamente con fines de robo a toda la familia y se produjo un tiroteo.

Por el hecho, Baby recibió tres disparos, uno en cada pierna y otro en la muñeca, pero su hijo de 24 años resultó gravemente herido con cuatro balazos. Uno de ellos, le perforó el pulmón.

El joven se encuentra internado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Central de San Isidro, y su vida no corre riesgo, contó el conductor de Radio 10, y amigo de Baby, Oscar González Oro.

Baby también fue intervenido quirúrgicamente por una de las heridas de bala que recibió, la cual le provocó la fractura expuesta en una de sus piernas.

Estaba muy angustiado, consternado, pero por lo que sabemos está bien“, afirmó el “Negro” Oro.

En cuanto a los delincuentes, uno falleció en la balacera mientras que otro resultó herido pero logró darse a la fuga en el mismo vehículo, un Ford Galaxy, con el que habían iniciado el asalto, junto a un tercer ladrón. Todos vivirían en la Villa Habana.

Ese vehículo posteriormente fue encontrado abandonado en el barrio Santamarina, de Villa Adelina, y trasladado para efectuar los peritajes, informaron fuentes de las Comisaría 1º de San Isidro.

Se acercaron hasta el hospital de San Isidro, por orden del gobernador bonaerense, Hugo Maztkin, el jefe de la Policía provincial; y el ministro de Salud, Alejandro Collia.

Pasadas las 8:00 de hoy se informó que uno de los delincuentes quedó detenido mientras que buscan a otro que ya estaría identificado.

El presunto malviviente fue detenido esta madrugada cuando ingresaba herido a un Hospital de San Martín. Así lo informaron este martes a Télam fuentes policiales, que indicaron que el sospechoso sería uno de los dos asaltantes que lograron escapar tras desencadenarse el tiroteo en el que un tercer ladrón murió y padre e hijo resultaron heridos de bala.

Fuente: Infobae.com