8/3/12. Ocurrió esta madrugada, cuando tres amigas circulaban en un Peugeot 308 y fueron interceptadas por tres delincuentes. Las llevaron cautivas por la avenida General Paz y a la altura de Emilio Castro una de ellas se tiró del vehÃculo y la hirieron con un disparo en el tórax. Por estas horas está siendo intervenida.
Un nuevo episodio de inseguridad tuvo en las últimas horas como vÃctimas a tres mujeres, dos de ellas hermanas, en momentos en que se disponÃan a ingresar a una vivienda de la localidad de Florida, Vicente López.
Fuentes policiales confirmaron a C5N que todo comenzó alrededor de la 0.30  de la madrugada, cuando estaban ingresando con el vehÃculo de una de ellas –un Peugeot 308- al garaje de la casa de la familia Storni.
En ese momento fueron abordadas por tres hombres armados, quienes se trasladaban en un Peugeot 206. Dos de los delincuentes tomaron de rehenes a las tres mujeres, de entre 39 y 52 años, en el 308, mientras que el tercer sujeto los siguió en el 206.
Emprendieron hacia la avenida General Paz, mano a Riachuelo, y a la altura de Emilio Castro -en el barrio porteño de Mataderos- una de las rehenes decidió arrojarse del auto, tras avistar que a pocos metros habÃa una dependencia policial.
Al caer sobre el pavimento, uno de los delincuentes le disparó un tiro en el pecho, y luego huyeron con las otras dos mujeres.
De acuerdo al relato de las agentes de la ComisarÃa 42, a la altura de la bajada de Alberdi –siempre por la General Paz- los hombres decidieron abandonar a las otras dos mujeres que tenÃan cautivas, y ellos siguieron su recorrida a bordo del 308.
Más adelante, sobre la calle Montiel al 1400 dejaron el vehÃculo de una de las rehenes y escaparon en el 206. La PolicÃa se encuentra buscando a los delincuentes.