TIGRE. Asalto y toma de rehenes en el country Talar del Lago II, en General Pacheco

  

 

7/2/12. Una mujer, su hijo y una empleada doméstica vivieron horas de pánico en su casa, en un barrio privado de la localidad de General Pacheco, El hecho sucedió en este exclusivo barrio cerrado tigrense: dos delincuentes ingresaron armados a una vivienda y mantuvieron cautivos a sus moradores. Desvalijaron la casa y escaparon

 

 

 

 

Por razones que se investigan, dos delincuentes ingresaron armados al predio conocido como El Talar del Lago II, maniataron a los ocupantes de una de sus fincas y se llevaron dinero y objetos de valor.

 

 

Según fuentes policiales, los maleantes redujeron por la fuerza a los damnificados, los tomaron como rehenes atándolos con precintos y recorrieron las habitaciones en busca de dinero, tras lo cual consiguieron la suma de 5000 pesos en efectivo y otras pertenencias.

 

 

Minutos después del asalto, los delincuentes abandonaron el lugar aparentemente sin ser advertidos por el personal de seguridad del barrio privado.

 

 

El hecho fue denunciado ante la comisaría de General Pacheco (2ª de Tigre), cuyos efectivos se encuentran trabajando en la búsqueda de los responsables.

 

 

 

Fuente y crédito foto: Infobae.com