GENTE y su Súper Fiesta del Verano 2012 en los Jardines de Conrad. PÍNTALO DE ROSA

 

 

 

20/1/12. Gente, ya está en la calle. La Fiesta mas top del verano ganó los kioscos a uno y otro lado de la orilla y los que vivimos esa noche única ahora podemos relatarla con lujo de detalles y cumplir con la palabra empeñada.  La ya clásica “pink party” en los jardines de Conrad, preparada por Jorge de Luján Gutiérrez y su gente lo tuvo todo: red carpet de celebrities, adrenalina a raudales con un desenvuelto Chupete Herrero del team Dotto en la conducción, show de Cristian Castro y de Vilma Palma e Vampiros,  más de medio centenar de models en pasarela. No faltaron las tops, ni las consagradas. Hubo mucho leds,  plumas, alas, encaje, sombreros, bucaneras y destellos de charme en una fiesta que hizo explotar la terraza del cinco estrellas con más de 2000 invitados y 200 celebrities. Entre llamaradas exhaladas por un malabarista y la mímica de exóticas bailarinas del staff de Guillermo Fleitas, los invitados fueron conducidos al Jardín de las Estaciones en la terraza, donde reinaron sabores marinos y motivos para brindar. Carpas temáticas, varias barras que funcionaron a tope con ríos de burbujeante champagne, se degustaron exquisiteces, daikiris, caipis, Baccardi con cola y los brebajes más recomendables del verano. La noche terminó con un venero de fuegos artificiales inimaginables que iluminaron la bahía de La Mansa y sobre el final decenas de corazones en el cielo. Después de esta fiesta, Gente volvió a poner aún más alto el listón”, tiró Berch Rupenián de la FM Concierto –la más escuchada en el Este- y no se equivocó. Cómo fueron los famosos Valeria Mazza, Pancho Dotto, Zaira Nara, Vitto Saravia, la actual de Forlán, Jimena Buttilengo, Stéphanie Demner la novia de Juan Martín del Potro, Karina Jelinek y su esposo Leandro Fariña, Tacho Riera y Silvina Escudero, enamoradísimos y los más aplaudidos,  los empresarios Cristiano Rattazzi (ese día cerraba también la presencia de Fiat Línea en Punta), Gustavo Mascardi, Guido Parisier con su mujer, la vecina de Martínez y titular de Make a Wish, Mónica Parisier, Cecilia Zuberbuhler, el hijo del presidente de Ford, el tigrense Facundo Alemany, María y Silvina Anchorena, los RRPP Gaby Alvarez, Alfredo Etchegagaray, Wally Diamante, Alejandro Rainieri, la sanisidrense Pata Villanueva que volvió a las pasarelas junto a Mónica Gonzaga, las hermanas Patricia y Rossella della Giovampaola, espléndidas pero separadas, la periodista Maia Chacra, Ricky Sarkany y las infartantes Fox Sports Verano Débora Bello y Soledad Ainesa “anche” los eruditos fuchiboleros Diego Latorre y el Colorado Liberman.  Julita Rohden, Antonella Macchi y Lucas Verstraeten regalaron simpatía y del mundo de la política, el consultor Julio Aurelio experto en elecciones –el verano pasado adelantó con claridad meridiana el triunfo de Cristina- no dejó tela por cortar mientras que en la plástica todo lo dominó el maestro Carlos Páez Vilaró acompañado por su mujer, la radiante Annette. Enterate acá de todos los detalles.

 

 

 

 

Una fiesta que por su brillo suele encandilar todos los veranos amerita de una verdadera  superproducción. La gente de Jorge de Luján Gutiérrez no descuido detalle: los jardines de Conrad gozaban de una puesta en escena única: dos vips, pasarela con intro entre el público, carpas temáticas, el jardín de las estaciones y un espectáculo de escuela de circo, sencillamente… impecable. Abajo, la eficiente Gaby Díaz y el movediso Barbieri no descuidaban detalle y chequeaban con la gente de seguridad de Conrad las listas de invitados que habían cerrado tres días antes.  Un centenar de curiosos poblaban las escalinatas y si bien no hubo red carpet, si existió en esta ocasión unas buenas estáticas divisorias al pie de la escalinata, por las que fueron desfilando por el portón de acceso autoridades, empresarios, modelos, vedettes, reconocidas conductoras, periodistas, los chicos y chicas del momento e ignotos personajes. ¿Los más aplaudidos por el público? Sin duda, el Teen Angel Nicolás “Tacho” Riera y la graduada en Northlands, Silvina Escudero.

 

El celu de Gaby Díaz,  quien otorgaba los preciados pases literalmente ardía durante los días previos y el sábado 14 por la noche las escalinatas de Conrad daban testimonio del interés que despierta en los veraneantes esta súper party que, como en los cuentos de Cenicienta, lleva a los jardines del hotel a 2000 invitados y unas 200 celebrities para palpitar un encuentro que lo tiene todo: mujeres bellísimas, shows, las mejores mezclas en bandeja, buenos tragos y espectacular desfile que culmina con un venero de fuegos artificiales que iluminan el cielo de La Mansa con la bahía y el puerto esteño como telón de fondo.

 

 

“PERTENECER TIENE SUS PRIVILEGIOS”, reza una publicidad y para muchos acceder al “pase” –la preciada pulserita- no es otra cosa que la grata reconfirmación palpitar la fiesta de la temporada . Eso significó cada precinto abrochado alrededor de las muñecas. A las 3.45 am del domingo, frases como “ahora sí podemos volver a casa” o “se terminó la temporada” resultaban calcadas en el cansino peregrinaje hacia la salida. Casi seis horas antes, las mismas personalidades daban cuenta del honor de haber sido convocadas a “la fiesta más esperada del verano esteño”, impreso en la puntualidad, el riguroso dress code –pink touch– y el espíritu dispuesto al disfrute en pleno. Para Gente, otra prueba de que la celebración que hace punta ya es mucho más que un súper clásico.

 

Uno de los primeros en llegar fue el vicepresidente y gerente de Conrad, Jorge Serna, fue recibido por su hija Carolina, que revelaba ante un puñado de colegas su inminente casamiento con el legislador colorado Francisco Sanabria  (ver http://contintanorte.com.ar/?p=37368).

 

También entre las primeras en pasar estaban las hermanas Patricia y Rossella della Giovampaola, espléndidas pero separadas. “Hoy, nuestros estilos no combinan muy bien en una foto”, soltó Rosella mientras Patricia regalaba sonrisas a los fotógrafos  Ya adentro, zafándole a los flashes, pues era uno de los encargados de abrir el desfile, un distendido Gabriel Corrado contaba que este año optó por teñir una T-shirt de inmaculado blanco. Con autorización de los directivos de Converse pasó por una farmacia, compró anilina rosada y trató la prenda en una lavandería de Tienda Inglesa. “¡Me la hicieron en una hora y media!”, confió, orgulloso del touch que le dio. En tren de toques especiales, dos fueron los más elogiados: los zapatos aterciopelados Tom Ford del PR Wally Diamante y el pin de Maia Chacra, que como de costumbre descansa en José Ignacio. Rodeado de un puñado de models, llegó Pancho Dotto exhultante e impecable dispuesto a bailarse todo en compañía de sus amigos: Ramiro Fita, Cook y Wanama y de los también martinenses Federico Bonomi y Cintia Kern, de KSK  Al fiel Chupete Herrero, notero de Concierto e infaltable en los desfiles y fiestas del representante de Punta Chica habría de aguardarlo singular responsabilidad: es que con su voz llevó el pulso del encuentro.

 

No faltó Patricio Giménez, derrochando simpatía, el siempre sobrio abogado súper mediático Fernando Burlando y el desopilante conductor Mariano Iudica y su mujer la coach y bailarina Romina Propato

 

En el VIP, tampoco pasó por la puerta de acceso, la vecina de Acassuso Valeria Mazza, impactaba con un vestido corto adelante y larguísimo atrás que combinó con un cinturón estilo country y zapatos color nude altísimos. ¡Diosa total! Muy cerquita Zaira Nara lucía un vestido largo hasta el piso, satinado en tonos arena, crema y dorado. Unas plumitas fucsias fueron las encargadas de cumplir con el dress code (código de vestuario) que esta vez pedía que todos los invitados vayan con un toque rosa. Pero en la party la actual de Pico Mónaco y ex de Forlán, animadora de no pocos desfiles en el Este, compartió pasarela con Vitto Saravia, la actual del Diez de los uruguayos. Vitto eligió un corset bordado, una mini con lentejuelas doradas y un saco bien largo en tonos crema. Impecable, como de costumbre, Jimena Buttilengo y Luli Fernández se decidió por un vestido corto, con encaje, todo en tonos tierra, con el detalle de un aro con cintitas de colores. ¡Bien por ella!

 

Otros que acapararon todos los flashes fueron Karina Jelinek y el excéntrico Leo Fariña. Ella recurrió a un vestido estilo charleston fucsia, con zapatos al tono y cartera rosa, en tanto Leo Fariña fue bien casual: remera, jean, zapatillas y campera de cuero negra. En esa cuerda se lo vió también a Ricky Sarkany aunque con exóticos zapatos ¡Cancherísimo! Y también dieron que hablar los looks de Carlos Di Doménico y Ricardo Piñeiro

 

LA PACHANGA. Uno de los invitados internacionales, Cristian Castro, llegó de estricto traje negro y el touch rosa fue un pañuelo alrededor de su cuello. El hijo de Verónica se hospedó por el fin de semana en el cinco estrellas esteño junto a su novia Paola Eraso.  Fue un breve descanso que el cantante mexicano repite todos los veranos, regaló un mini show con mucho power y esa misma mañana viajó a Buenos Aires para hacer las fotos de la nueva tira de Pol-ka, “Lobo” a la que le puso la cortina musical “Dame la llave de tu corazón”. A continuación arrancó el desfile con eternas modelos como Pata Villanueva y Mónica Gonzaga, acompañadas por el charme de Cecilia Z y las desenvueltas Bernardita Barreiro, Jimena Buttilengo, Sole Solaro, Karina Jelinek, Cintia Garrido y Antonella Macchi, uno de los últimos descubrimientos de ese entendido que es Pancho Dotto.

Luego vendría el show del Pájaro Gómez de Vilma Palma e Vampiros con su coreado “Pasame más tinto se vino La Pachanga” en un show bien arriba que habría de rematar en un espectaculo de fuegos artificiales, sencillamente increíble frente a la Bahía de la Mansa mientras los playlist regalaban clásicos de Billy Idol como “In the midnight tour”,  para los metaleros oldies, recordados temás disco como “Funky Town” o la reversionada “My Everything”, del genio Barry White, todo enganchado con “Please Me” de Poncho y Maxi Trusso, o los exitazos del francés David Guetta, “Titanium”, “Whitout You” o el himno de Benny Benassi  y Cris Brown “Beatifull People

 

Para esa hora, todo era alegría Santi Turienzo el fotógrafo de Gente, de prolijísima camisa azul-celeste y su equipo ya había registrado las imágenes de la que fue sin dudas la fiesta del verano mientras en la puerta Gaby Díaz despedía a media humanidad, chocha, feliz, con la satisfacción de haber urdido un evento único. La Fiesta de Gente no defraudó: tuvo alta dosis de manetismo, creatividad, mujeres bonitas y príncipes azules y de los otros. Y tras los fuegos, cuando la luna plateaba el mar de La Mansa, como en los buenos cuentos, quedó en claro que por un instante para muchos, la vida se tiñó de rosa, “Píntalo de Rosa”, evocando a los inoxidables Stones, invitando a soñar con otro sorprendente reencuentro en la próxima temporada.