SHOW OFF, eventos, fiestas, muestras imperdibles y salidas en el Este

 

 

17/01/12. TORNEO HAWAIIAN TROPIC EN LA BARRA, las chicas se sacaron chispas y Pancho puso orden;  CRISTIAN Y VIVIANA, EN CONRAD, a la llegada del mexicano Cristian Castro, figura excluyente en la party de Revista  Gente se le sumó por estos días Viviana Canosa, sin novio y con libro: “¡Basta de miedos! Cómo aprender a ser una mujer auténtica”  ZAIRA CON “PICO” DE RUBOR. La radiante conductora fue sorprendida por su compañero Andino durante el Conrad Moda Look y puesta en aprietos ante la consulta de su casamiento con Pico Mónaco. También compartió pasarela con Vitto Saravia, la novia uruguaya de su ex Diego Forlán. APETITOSA CENA DE FAMOSOS EN SOLANAS VACATION CLUB, Grace y Nicole sirvieron las mesas. BODA EN PUERTAS  La hija de Jorge Serna y notera de C5N, Carolina confirmó su inminente casamiento con el legislador colorado Francisco Sanabria. Daniel Hadad, contribuirá con la feliz pareja?

 

 

 

.- ELLAS SE SACARON CHISPAS. Los otros días se disputó en La Barra una nueva edición de la Copa Hawaiian Tropic, un certamen de fútbol playero por equipos en el que participaron las Dotto Models y que obviamente trajo cola. Es que las chicas se sacaron chispas y de no mediar el silbato de Pancho para poner orden, entre el team blanco y el naranja la cosa pudo terminar mal. Bueno… más allá de lo disputado del match lo cierto es que una multitud se llegó hasta Montoya para palpitar este atractivo “Torneo de Fútbol Femenino”. ¿El resultado? Fue lo de menos, todos quedaron flipados con la energía que desplegaron las chicas en la arena.

 

 

 

 

 

 

 

.- CRISTIAN Y VIVIANA, EN CONRAD. A la llegada del mexicano Cristian Castro que el último finde se hospedó en una suite de Conrad acompañado por su novia Paola Eraso y fue la figura excluyente junto con los Vilma Palma de la party pink de la Revista Gente (en días revelaremos todos los detalles), se le sumó el desembarco de la divina y verborrágica Viviana Canosa.

 

Ya sin novio millonario, ni custodiada por Alejandro Borensztein (53), el hijo de Tato Bores es su nueva pareja, Vivi cosechará más de un suspiro. Al cinco estrellas esteño llegó acompañada por su sobrino Ezequiel Peña, se hospedó en una suite del piso 12 y almorzó en el restaurante “Gauchos” en la piscina de Conrad con vista a la Bahía de la Mansa.

La reconocida periodista y locutora de radio y tv presentará en el ciclo de charlas literarias de Conrad su libro “¡Basta de miedos!  Cómo aprender a ser una mujer auténtica” el sábado 25 de Febrero.

 

 

.- ZAIRA COMPLICADA CON LA PREGUNTA DE ANDINO. La vecina de Acasssuso Zaira Nara derrocha simpatía, protagonizó tres desfiles en el Este, uno de ellos con Vitto Saravia, la novia uruguaya de su ex el talentoso delantero celeste Diego “Cachavacha” Forlán y si bien aparentemente se sacó la mochila de ser la ex del ídolo de los uruguayos Guillermo Andino la colocó en un aprieto.

Ocurre que Andino, el vecino de Martínez, compartió la conducción del Conrad Moda Look y en verdad no dejó pregunta por hacer a su compañera, la novia actual del tenista Pico Mónaco.  Radiante como de costumbre la modelo apareció en el escenario del Conrad con un vestido blanco y desplegó su charme, en una jornada que la había teniendo hacia horas un desfile de mascotas de Purina Pro Plan en la parada 12 del Ocean Club. Lo cierto es que Andino no inició el desfile hasta tener detalles del estado sentimental de Nara: “¿Cómo estás con Pico?”, inquirió. “Bien. Él está trabajando en Australia”, retrucó ella.

La salida a escena de una modelo vestida de novia motivó el segundo comentario del conductor, que simulando un ataque de amnesia, le preguntó a qué edad pensaba casarse. “Me gustaría casarme antes de los 30 porque quiero ser madre joven“, confesó Nara y reconoció que prefería no vivir en pareja antes de pasar por el altar.  Andino no conforme con ello y mostrando sus dotes de periodista incisivo le preguntó al público: “¿A ustedes les gustaría que se casara con Pico?”. Cientos de personas que estaban en la platea, a coro, gritaron “Nooooo“. Nara, con las mejillas bordó y una sonrisa, acotó: “No hay que olvidarse que estamos en Uruguay“.  A la pobre Zaira, se le agotaron los argumentos ante una situación complicada que la ruborizó.

 

 

.- CENA DE FAMOSOS EN SOLANAS VACATION CLUB. Noches atrás se llevó a cabo la 22 edición de la Cena de Famosos en el Salón Convention Center de Solanas Vacation Club, evento que suele reunir a figuras del río de la Plata sirviendo las mesas por una buena causa. Es que la reunión promovida por Juan Herrera perseguía como de costumbre un fin solidario: por octavo año consecutivo lo recaudado por entradas iba a la fundación “C.E.R.S” Centro Educativo, Recreativo y Social y también a la fundación Avus (Asociación de Donantes Voluntarios Uruguayos de Sangre).  

Lo cierto es que a la singular movida se sumaron algunos argentinos; entre otros Grace Alfano, Nicole Neumann y Patricio Giménez, además de no pocas figuras de la farándula uruguaya, actores y deportistas que están en Punta del Este haciendo temporada (y pretemporada). Ciertamente la Alfano, como muestra la foto, acaparó todos los flashes y se lució en el arte de llevar la bandeja. Después habrán podido probar bocado?

 

.- SE CASAN!. La notera estrella de C5N por estas latitudes, Carolina Serna, hija del vicepresidente de Conrad, don Jorge Serna confirmó la otra noche durante la fiesta de Gente que su noviazgo con el legislador colorado, Francisco Sanabria marcha viento en popa por lo que este año uno y otro se armarán de tiempo para pasar por el altar. Al parecer ambos están ajustando los detalles de la boda, que se descuenta contará con la presencia del pope de la señal Daniel Hadad. ¿Habrá regalitos de Daniel Hogar para la feliz pareja?, preguntó un colega. Aseguran las malas lenguas que el empresario en su casa de La Barra tiene más de un cocodrilo.