GENTE y su Súper Fiesta del Verano 2012 en los Jardines de Conrad. PÍNTALO DE ROSA
Entre llamaradas exhaladas por un malabarista y la mímica de exóticas bailarinas del staff de Guillermo Fleitas, los invitados fueron conducidos al Jardín de las Estaciones en la terraza, donde reinaron sabores marinos y motivos para brindar. Carpas temáticas, varias barras que funcionaron a tope con ríos de burbujeante champagne, se degustaron exquisiteces, daikiris, caipis, Baccardi con cola y los brebajes más recomendables del verano. La noche terminó con un venero de fuegos artificiales inimaginables que iluminaron la bahía de La Mansa y sobre el final decenas de corazones en el cielo.
“Después de esta fiesta, Gente volvió a poner aún más alto el listón”, tiró Berch Rupenián de la FM Concierto –la más escuchada en el Este- y no se equivocó. Cómo fueron los famosos Valeria Mazza, Pancho Dotto, Zaira Nara, Vitto Saravia, la actual de Forlán, Jimena Buttilengo, Stéphanie Demner la novia de Juan Martín del Potro, Karina Jelinek y su esposo Leandro Fariña, Tacho Riera y Silvina Escudero, enamoradísimos y los más aplaudidos, los empresarios Cristiano Rattazzi (ese día cerraba también la presencia de Fiat Línea en Punta), Gustavo Mascardi, Guido Parisier con su mujer, la vecina de Martínez y titular de Make a Wish, Mónica Parisier, Cecilia Zuberbuhler, el hijo del presidente de Ford, el tigrense Facundo Alemany, María y Silvina Anchorena, los RRPP Gaby Alvarez, Alfredo Etchegagaray, Wally Diamante, Alejandro Rainieri, la sanisidrense Pata Villanueva que volvió a las pasarelas junto a Mónica Gonzaga, las hermanas Patricia y Rossella della Giovampaola, espléndidas pero separadas, la periodista Maia Chacra, Ricky Sarkany y las infartantes Fox Sports Verano Débora Bello y Soledad Ainesa “anche” los eruditos fuchiboleros Diego Latorre y el Colorado Liberman.
Julita Rohden, Antonella Macchi y Lucas Verstraeten regalaron simpatía y del mundo de la política, el consultor Julio Aurelio experto en elecciones –el verano pasado adelantó con claridad meridiana el triunfo de Cristina- no dejó tela por cortar mientras que en la plástica todo lo dominó el maestro Carlos Páez Vilaró acompañado por su mujer, la radiante Annette. Enterate acá de todos los detalles.
Abajo, la eficiente Gaby Díaz y el movediso Barbieri no descuidaban detalle y chequeaban con la gente de seguridad de Conrad las listas de invitados que habían cerrado tres días antes. Un centenar de curiosos poblaban las escalinatas y si bien no hubo red carpet, si existió en esta ocasión unas buenas estáticas divisorias al pie de la escalinata, por las que fueron desfilando por el portón de acceso autoridades, empresarios, modelos, vedettes, reconocidas conductoras, periodistas, los chicos y chicas del momento e ignotos personajes. ¿Los más aplaudidos por el público?
Sin duda, el Teen Angel Nicolás “Tacho” Riera y la graduada en Northlands, Silvina Escudero.
Uno de los primeros en llegar fue el vicepresidente y gerente de Conrad, Jorge Serna, fue recibido por su hija Carolina, que revelaba ante un puñado de colegas su inminente casamiento con el legislador colorado Francisco Sanabria (ver http://contintanorte.com.ar/?p=37368).






A continuación arrancó el desfile con eternas modelos como Pata Villanueva y Mónica Gonzaga, acompañadas por el charme de Cecilia Z y las desenvueltas Bernardita Barreiro, Jimena Buttilengo, Sole Solaro, Karina Jelinek, Cintia Garrido y Antonella Macchi, uno de los últimos descubrimientos de ese entendido que es Pancho Dotto.
Luego vendría el show del Pájaro Gómez de Vilma Palma e Vampiros con su coreado “Pasame más tinto se vino La Pachanga” en un show bien arriba que habría de rematar en un espectaculo de fuegos artificiales, sencillamente increíble frente a la Bahía de la Mansa mientras los playlist regalaban clásicos de Billy Idol como “In the midnight tour”, para los metaleros oldies, recordados temás disco como “Funky Town” o la reversionada “My Everything”, del genio Barry White, todo enganchado con “Please Me” de Poncho y Maxi Trusso, o los exitazos del francés David Guetta, “Titanium”, “Whitout You” o el himno de Benny Benassi y Cris Brown “Beatifull People”

