Viví Punta. Sin Giordano la cuota de glamour la puso Dotto en José Ignacio. TODO A PULMÓN

 

9/1/12. Este año “Gloria”, el himno de Laura Branigham no cerrará ningún evento, no se escuchará el clásico “Moviendo las cabezas”, ni el juego cómplice con la emblemática conductora “Qué noche, Tete”.  Bob Giordano levantó el pie del acelerador por prescripción médica, según explicó al matutino uruguayo El País y la edición N 28 de su tradicional desfile en Conrad quedó vacante. El primero y único desfile abierto al público quedó entonces a cargo del incansable Pancho Dotto y una multitud se llegó hasta las arenas de José Ignacio (ver http://contintanorte.com.ar/?p=37000), esta vez asistido en el macking off por el talentoso asesor de imagen sanisidrense Fabián Medina Flores. Otro evento que quedó en suspenso preparado por el cinco estrellas esteño fue el clásico desfile en los jardines del vicepresidente de Conrad, Jorge Serna, en el coqueto barrio de Beverly Hills. Este evento a cargo del diseñador Carlos Di Doménico por rigurosa invitación del cual participaba  como figura estelar Su Giménez también quedó para más adelante.

 

 

 Ya no traerá las “últimas tendencias de Europa” ni marcará “los rubios naturales, luminosos, con reflejos caobas o mechas caramelos“. Este año la canción Gloria no cerrará ningún evento. Roberto “Bob” Giordano canceló su desfile de Enero y la edición número 28 no tendrá lugar en el parking del cinco estrellas esteño..

 

 

“Roberto está con algunos problemas de salud y el médico le dijo que tenía que evitar estresarse“, soltó un allegado de su familia consultado por el matutino uruguayo El País. Sin embargo, medios argentinos señalan que motivos judiciales tienen complicado a Roberto y el hombre no tuvo más remedio que posponer ese clásico del verano que mantenía la pulseada encendida con Dotto

 

 

“Alguien escuchó por ahí Roberto Giordano hizo el desfile, no lo hizo, quien lo realizó y quien no –tiró Pancho durante su desfile en improvisado diálogo con un asistente al que bautizó Riquelme, por aquello de la publicidad Riquelme está feliz-. En realidad para mi amigo Riquelme, es bueno explicarle que resulta muy difícil que este show deje plata. Entra un dinero, pero es mucho más el que sale del que entra; todos los gastos, seguridad, prefectura, alquiler de varias casas para las más de 55 chicas que participan los paga un servidor. La idea es ayudar y que todo el mundo la pase bien”, describió Dotto dejando en claro que previo al desfile desembolso una buena cuota a Perroti por la seguridad

 

El empresario de Punta Chica, muchas veces competidor sin quererlo de Giordano, dejó en claro que organizar un desfile no es cuestión de soplar y hacer botella, tiene sus bemoles, costos de producción y encima en el caso del de Dotto Models cumple con el fin benéfico de colaborar con una institución de bien público. En este caso la Fundación Niños con Alas que atiende a chicos de bajos recursos del Uruguay.

 

El desfile de Carlos Di Domenico siempre fue más selecto. Se realizaba en el barrio puntaesteño Beverly Hills, y nada menos que en la residencia personal de Jorge Serna, vicepresidente del hotel Conrad de Punta del Este. En otros años compartía con el de Giordano las modelos y la presencia de Su Giménez; en esta oportunidad compartió la suspensión.

 

 

Fuente: El País /CONtinta NORTE