Viví Punta. Sin Giordano la cuota de glamour la puso Dotto en José Ignacio. TODO A PULMÓN
9/1/12. Este año “Gloria”, el himno de Laura Branigham no cerrará ningún evento, no se escuchará el clásico “Moviendo las cabezas”, ni el juego cómplice con la emblemática conductora “Qué noche, Tete”.  Bob Giordano levantó el pie del acelerador por prescripción médica, según explicó al matutino uruguayo El País y la edición N 28 de su tradicional desfile en Conrad quedó vacante. El primero y único desfile abierto al público quedó entonces a cargo del incansable Pancho Dotto y una multitud se llegó hasta las arenas de José Ignacio (ver http://contintanorte.com.ar/?p=37000), esta vez asistido en el macking off por el talentoso asesor de imagen sanisidrense Fabián Medina Flores. Otro evento que quedó en suspenso preparado por el cinco estrellas esteño fue el clásico desfile en los jardines del vicepresidente de Conrad, Jorge Serna, en el coqueto barrio de Beverly Hills. Este evento a cargo del diseñador Carlos Di Doménico por rigurosa invitación del cual participaba  como figura estelar Su Giménez también quedó para más adelante.
El empresario de Punta Chica, muchas veces competidor sin quererlo de Giordano, dejó en claro que organizar un desfile no es cuestión de soplar y hacer botella, tiene sus bemoles, costos de producción y encima en el caso del de Dotto Models cumple con el fin benéfico de colaborar con una institución de bien público. En este caso la Fundación Niños con Alas que atiende a chicos de bajos recursos del Uruguay.
El desfile de Carlos Di Domenico siempre fue más selecto. Se realizaba en el barrio puntaesteño Beverly Hills, y nada menos que en la residencia personal de Jorge Serna, vicepresidente del hotel Conrad de Punta del Este. En otros años compartía con el de Giordano las modelos y la presencia de Su Giménez; en esta oportunidad compartió la suspensión.