SHOW OFF. Programa de antología de Sin Codificiar, Domingo Bus, homenaje a Yayo con Teresa Calandra y Jimena Cirulnik. El verdadero humor de los argentinos
Hubo un video para el recuerdo de “Yo escucho a Axel”, interpretado por Ricardo Iorio, el Zorrito von Quintiero, Adrián Otero, La Mosca, muchos más y hasta el propio Axel en una recreación sin parangón. ¿El portafolio? Fue del mismísimo Nico Repetto, ausente con aviso por viaje a Punta y hasta en “La Peña de Sin Codificar” no faltó Coco Silly interpretando a “La Rudecinda”. En esta tele que se alimenta de peleas sin ton ni son entre personajes ignotos, Sin Codificar con su inigualable humor fue una suerte de volver a las fuentes.
Buena parte del humor se apoya en dos ex Tinelli, que surgieron del sketch “Los Gauchos”, interpretado magistralmente por el uruguayo Pichu Stramcea y Yayo y se sustenta con el aporte de el Rebo correntino Walter López. Así se llevó a cabo hoy la segunda parodia de Sabado Bus, rebautizada Domingo Bus y conducida por el Intendente de El Bolsón, con un Yayo desopilante. Entre los invitados se contaban la siempre deliciosa Teresa Calandra y la ex Versus, Jimena Cirulnik. Diego Korol aportó lo suyo y en el rewind, se brindó un verdadero tributo a ese actor cordobés con mayúscula que rescata los mejores guiños del humor argentino, Yayo, José Carlos Guridi. Teresa Calandra se llevó los 5 litros de agua destilada con detergente para el sapito del auto mientras que Jimena luego de probar puntería en El Corchazo se quedó con el carrito de supermercado con porta celular.