SAN ISIDRO. Iñaki Urlezaga en el CASI con Siempre Buenos Aires , a beneficio

11/12/11.El prestigioso bailarín Iñaki Urlezaga presentará su espectáculo Tango Siempre Buenos Aires el día jueves 15 de Diciembre a las 21 hs en el Club Atlético San Isidro.

 

Lo acompañarán su partenaire, Eliana Figueroa, el Ballet Concierto con la dirección artística de Lilian Giovine y la Orquesta Municipal de Tango.

 

 

En las instalaciones del Club Atlético de San Isidro (Roque Saénz Peña 499, San Isidro) el reconocido bailarín y coreógrafo argentino Iñaki Urlezaga realizará una función a total beneficio de la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico. En el campo N 1 de La Cebra  presentará su espectáculo Tango Siempre Buenos Aires el día jueves 15 de Diciembre a las 21 hs en un escenario especialmente montado en la Cancha N° 1 de rugby.

 

La Dirección artística del Ballet Concierto está a cargo de Lilian Giovine y los primeros bailarines serán Eliana Figueroa y Franco Cadelago.

 

Este espectáculo  en ballet es brillante coreográfica y musicalmente, permitiendo mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su vasta trayectoria.

 

Las entradas, en concepto de bono contribución, están en la venta en la puerta de acceso al club ubicada en Martín Fierro y Labardén (de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados y domingos de 11 a 16). También pueden adquirirse a través del sistema Ticketek: www.ticketek.com.ar

 

La Fundación María Cecilia fue fundada en el año 1991 por padres de zona norte que tuvieron hijos con enfermedades oncológicas . En el año 1995 crea el Servicio de Hematología y Oncología Pediátrica dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro, iniciando un trabajo en red entre una ONG y un organismo Municipal y formando así el primer centro de atención pediátrica gratuita con este Servicio en dicha zona.

La Fundación María Cecilia de ayuda al niño oncológico se dedica a brindar apoyo emocional, médico y económico , atendiendo en forma integral al niño con cáncer.

 

www.fmc.org.ar

fundacionmc@fmc.org.ar