4/12/11. En la tercera edición del “Libro de las Grandes Marcas”, Pancho Dotto fue reconocido una vez más por su labor y la dilatada trayectoria de su empresa DOTTO MODELS, que supo posicionar tras no poco esfuerzo. Fue la semana pasada en concurridísimo cocktail en el que el vecino de Punta Chica agradeció compartir el reconocimiento junto a fortísimas marcas como Aeropuertos Argentina 2000, ATMA, La Serenisima, Fargo, Fundación Favaloro, YPF y soltó. “Sólo puedo decir que después de 27 años de trabajo realicé este esfuerzo con el corazón”, resumió y a renglón seguido explicó que “una gran marca es más que un símbolo gráfico o un nombre, genera confianza, credibilidad y fidelidad en las buenas y en las malas, como pasa con los clubes cuando somos fanáticos”, comparó el representante y empresario.
Soplan buenos vientos para Dotto Models, la empresa que sentó sus reales en la barranca de Punta Chica. Es que su hacedor, Juan Francisco “Pancho” Dotto recibió la semana pasada el reconocimiento del Libro de las Grandes Marcas, al contar a esta emblemática agencia, que supo descubrir a talentosisimas top models y conductores que supieron hacer carrera más allá de las pasarelas como Tommy Dunster o Iván de Pineda, por nombrar algunos, entre el rosario de firmas que supieron dejar su impronta en el imaginario colectivo.