TOP BRANDS. Dotto Models distinguida como “Una Gran Marca Argentina”. La vigencia de un descubridor de talentos

 4/12/11. En la tercera edición del “Libro de las Grandes Marcas”, Pancho Dotto fue reconocido una vez más por su labor y la dilatada trayectoria de su empresa DOTTO MODELS, que supo posicionar tras no poco esfuerzo. Fue la semana pasada en concurridísimo cocktail en el que el vecino de Punta Chica agradeció compartir el reconocimiento junto a fortísimas marcas como Aeropuertos Argentina 2000, ATMA, La Serenisima, Fargo, Fundación Favaloro, YPF y soltó. “Sólo puedo decir que después de 27 años de trabajo realicé este esfuerzo con el corazón”, resumió y a renglón seguido explicó que “una gran marca es más que un símbolo gráfico o un nombre, genera confianza, credibilidad y fidelidad en las buenas y en las malas, como pasa con los clubes cuando somos fanáticos”, comparó el representante y empresario.

 

Soplan buenos vientos para Dotto Models, la empresa que sentó sus reales en la barranca de Punta Chica. Es que su hacedor, Juan Francisco “Pancho” Dotto recibió la semana pasada el  reconocimiento del Libro de las Grandes Marcas, al contar a esta emblemática agencia, que supo descubrir a talentosisimas top models  y conductores que supieron hacer carrera más allá de las pasarelas como Tommy Dunster o Iván de Pineda, por nombrar algunos, entre el rosario de firmas que supieron dejar su impronta en el imaginario colectivo.

 

 

El vecino de Punta Chica asistió acompañado por sus modelos, las monísimas Julia Rohden y Marina Señuk “anche” Lucas Verstraeten que acaparó no pocos suspiros entre ellas.

 

“La distinción me llena de orgullo – deslizó un emocionado Pancho al recibir el halago-  ya que es un trabajo de 27 años y lo he hecho con el corazón y toda mi energía, conservando los valores y posicionando a Dotto Models en el lugar que corresponde”:

 

Ante un salón poblado de CEOs y  empresarios, Dotto observó que lo alegraba formar parte de  de esta edición de una publicación que rescata la trayectoria de marcas como Aeropuertos Argentina 2000, ATMA, La Serenisima, Fargo, Fundación Favaloro, YPF, entre  muchas otras

 

 

“El valor de las marcas tiene que ver con el cuidado de las mismas y el reconocimiento de la gente, manteniendo el espíritu institucional. Aparte de compartir este grato momento, junto a las demás empresas participantes, compartimos el honor de crear y formar marcas con valores tangibles e intangibles a través del tiempo”, advirtió.

 

No faltó desde luego el mimo para familiares, amigos, modelos, marcas, clientes, fotógrafos, productores, que compartieron el esfuerzo, y para los realizadores del libro

“Una gran marca es más que un símbolo gráfico o un nombre, genera confianza, credibilidad y fidelidad en las buenas y en las malas, como pasa con los clubes cuando somos fanáticos”, definió un distendido Pancho en un encuentro donde abundaron los elogios.