Vuelve la Fiesta Hípica por excelencia.13° Concurso Internacional en Haras El Capricho con los TeenAngels y Los Tekis

 

 

23/11/11. Desde hoy, miércoles 23 al domingo 27 de Noviembre con entrada libre y gratuita,  tendrá lugar la décima tercera edición del Concurso Internacional de Saltos hípicos CSIO-W, uno de los más importantes de América Latina en el Haras de Capilla del Señor.  El certamen reunirá a los mejores binomios del continente y entre otros premios estarán en juego dos Nissan Sentra OKm. Como en otras oportunidades no faltarán celebrities y los recitales junto a la pista central.  En esta ocasión actuarán los consagrados Teenangels y Los Tekis. Un dato importante: no se suspende por lluvia. Todos los detalles.

 

 

Tremenda fiesta hípica prepara anualmente la gente de Haras El Capricho y en esta oportunidad despuntará el 23 de este mes y cuenta -como de costumbre- con show musicales y diferentes actividades para que disfrute la familia. Las pasadas ediciones del concurso cerraron con recitales a todo trapo al que concurrieron no pocas celebrities y para esta decimo tercera edición se prevén como broche las actuaciones de los TEENANGELS y LOS TEKIS.

 

 

El certamen ecuestre tendrá lugar en el complejo ubicado en Capilla del Señor, provincia de Buenos Aires

 

Como todos los años, el fin de semana al mediodía, se presentarán importantes shows musicales en vivo sobre un escenario lindero a la pista central de salto.

 

 

 

Su infraestructura y servicios de primer nivel están pensados para disfrutar un día de campo en familia: Guardería infantil, Patio de comidas, Tiendas exclusivas, Salón VIP, Estacionamiento sin cargo con seguridad. Tribunas techadas, etc.

 

 

 

 

El Haras- presidido por el Doctor Gerardo Werthein, cuenta con pistas de nivel internacional en donde competirán destacados binomios del mundo ecuestre. A través del site oficial www.haraselcapricho.com se accede al cronograma completo de pruebas.  En esta oportunidad El Capricho recibirá destacados teams del mundo ecuestre procedentes de Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina y estarán en juego dos Nissan Sentra OKm entre otros premios importantes. A continuación se detallan los principales eventos:

 

SALTO Y CANTO

 

Copa de Naciones CSIO La Caja: Viernes 25/11/11:

 

Speed Derby NISSAN: Sábado 26/11/11: NISSAN SENTRA OKM

Gran Premio ERICSSON: Domingo 27/11/11: NISSAN SENTRA OKM

 

Como todos los años, El Haras El Capricho presenta en vivo Shows musicales.

Sábado 26 de Noviembre 12:00 hs/  TEENANGELS

Domingo 27 de Noviembre 12:00 hs/  LOS TEKIS