Hoy comienza el ciclo CINE BAJO LAS ESTRELLAS en el Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco

 

2/10/11. La Secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la municipalidad de Vicente López, programó a partir de hoy, domingo 2, a las 20.30, el ciclo Cine bajo las estrellas que se desarrollará con entrada libre y gratuita todos los domingos de Octubre. La cita es en los jardines de la Quinta Trabucco para la proyección de variados e interesantes filmes, de los que podrán disfrutar grandes y chicos. Para comenzar el ciclo, y apostando al cine nacional, se proyectará El gato desaparece, dirigida por Carlos Sorín, con excelente trabajo de Luis Luque

 

 

 

El filme comienza cuando Beatriz (Beatriz Spelzini) va a buscar a su marido a la clínica neuropsiquiátrica donde ha estado internado, tras sufrir un brote psicótico inesperado y violento. El día se desarrolla en calma, salvo un hecho: Donatello, el gato, se espanta y da alaridos cuando ve entrar a Luis (Luis Luque) en la cocina.

 

Cuando Luis trata de tomarlo el animal saca sus garras y tras herirlo en su rostro sale disparado al exterior. Beatriz no puede disimular una cierta inquietud por saber si Luis es, después de la internación, realmente el mismo, si aquel oscuro episodio puede volver a repetirse. Mientras tanto, ocurrirán extraños sucesos, modificando la rutina de la casa y sus habitantes.

 

La Quinta Trabucco está ubicada en Melo 3050, Florida y se aconseja llevar reposera para disfrutar de esta proyección al aire libre. Atención en caso de lluvia la función se suspende para la semana siguiente.