Peter Alfonso confirmó su noviazgo con la sanisidrense Paula Chaves y dio detalles del musical. UN ROMANCE DE NOVELA

8/7/11. Hoy por la tarde el carismático productor de Ideas del Sur desembarcó en el programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, Peter habló de su noviazgo con la model sanisidrense de la agencia de Paul y Willie García Navarro, no obvió el histeriqueo  que existió, las idas y vueltas del verano y la veracidad de un romance que comenzó en la pantalla chica –más precisamente en La Cocina del Show y Showmatch– y que acapara la atención de los teens. Ahora, Peter y Paula preparan un musical romántico para este sábado en el programa de Listorti.

 

 

 

“Pasa que si yo digo que estoy de novio, luego aseguran que es mentira. Dicen que voy a boliches, pero la verdad es que le soy fiel a Paula”, suelta un distendido Peter Alfonso en tren de confidencias en el ciclo Intrusos, conducido por Jorge Rial que sale al aire por América. “Ahora estamos bien”, asegura este productor todo terreno de estrellas de Ideas, que anima la tarde de los sábados, remando todo lo que proponga un desenfadado Mariano Iudica en “La Cocina del Show”, de El Trece. “Paula tiene carácter fuerte y es complicada, pero yo también”, admite y cuenta que todo cuanto les pasa es “la pura verdad”.

 

ROMANCE POR TWITTER

 

Con el estilo que lo caracteriza Rial no se guardó la pregunta que muchos se hacen: ¿cómo logró que le diera bola la sanisidrense? y en humorada tiró: “debés rezar todos los días”. A lo que un modesto Peter confío que siempre vio a ” Paula inalcanzable” al tiempo que compuso:”Con ella todo empezó televisado, luego siguió por twitter, parecía una novela”, confesó.

 

.

El productor observó que están conviviendo y que con sus altos y bajos, como todo el mundo y humores algo “complicados” la pareja sigue en pie. Dio a entender que este buen momento en torno al romance más mediático –que por cierto acapara la atención de los teens-  será aprovechado por Ideas del Sur para el próximo musical de Sábado Show que será protagonizado por los dos enamorados que, ahora, están retomando su relación luego de una ruptura que tuvieron durante el verano.

 

 

“Peter y Paula, una historia de amor”, tal el nombre del musical para el que ambos están ensayando junto a un elenco enorme de bailarines. El productor de Ideas del Sur, “El Chato” Prada, subió una foto en la que se puede ver a Peter junto a Hugo Ávila y Lolo Rossi (los coreógrafos de la productora) trabajando duro para que todo salga bien el próximo sábado, pero su amada que no estaba presente en el ensayo. ¿Estaba preparando una sorpresa para su amada que se verá al final del musical?

 

Fuente: CONtinta NORTE 

 

Crédito foto: Teleshow.infobae.com