San Fernando.Detienen a adulto y adolescentes, caso del joven agredido por patota; en la huída lo atropellan y muere

 

 

4/7/11. Un hombre y dos adolescentes de entre 13 y 17 años fueron detenidos hoy acusados de haber atacado a Leonardo Reyes, el joven que murió tras al ser atropellado por un colectivo, del cual lo hizo caer una patota que además lo golpeó a patadas y con piedras cuando estaba en el suelo herido, en San Fernando.

 

 

Un hombre y dos adolescentes fueron detenidos en la localidad de Virreyes acusados del homicidio de Leonardo Reyes, un joven de 20 años, quien el sábado fue atacado a golpes y luego, embestido por un colectivo al que intentó subir en su huida.

|  

Detuvieron a tres supuestos miembros de la patota que asesinó a Leonardo Reyes.Un hombre y dos adolescentes fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Virreyes, partido de San Fernando, acusados de ser miembros de la patota que mató a un joven de 20 años, quien fue atacado a golpes y luego, embestido por un colectivo al que intentó ascender en su huida.

 

Fuentes policiales informaron que los arrestos se concretaron en dos viviendas. Se trata de un hombre de 34 años y dos adolescentes de 15 y 17 años, quienes fueron alojados en dependencias de la comisaría segunda de San Fernando.

 

La víctima es Leonardo Reyes y fue asesinado en la madrugada del sábado pasado cuando con un amigo y un primo suyo fueron a acompañar a tres chicas a la parada del colectivo ubicada en Quintana y Beruti. En ese lugar, un grupo de unos 10 muchachos, de entre 18 y 20 años, comenzó a insultarlos y a agredirlos.

 

Ante esa situación, la víctima y sus acompañantes huyeron del lugar a la carrera y Reyes intentó abordar el interno 19 de la línea de colectivos 719.

 

Pero en el intento, y mientras era perseguido por la patota, el joven cayó al suelo y fue embestido por las ruedas del colectivo. Según los testigos, el chofer siguió con su marcha mientras que varios de los agresores patearon y golpearon a Reyes a pesar de que estaba tendido en el suelo.

 

El joven murió instantes después en el lugar debido a las heridas sufridas por el impacto del vehículo, que le provocó hundimiento abdominal, añadieron.

 

El hecho, caratulado como “homicidio”, es investigado por el fiscal de instrucción de San Fernando Luis Angellini.

 

Fuente: Télam/El Argentino.com