La China Suárez y la sanisidrense Paula Chaves se jugaron las mechas

 

 

5/5/11. A las dos chicas les cortaron el pelo en vivo en el debut del programa Bariló que conduce Guido Kaczka. Se trata de un ciclo similar a El último pasajero, aunque con juegos nuevos e invitados famosos.

 

 

 

Uno de los juegos nuevos fue el de “frío extremo”, en el que dos chicos tuvieron que someterse a tener una barra de hielo gigante en sus manos.

En el primer programa participaron dos escuelas, una de Morón y otra de City Bell. Cada equipo tuvo su madrina famosa, por Morón estaba la ex Casi Angeles Eugenia Suárez, mientras que por City Bell se encontraba la finalista de Bailando 2010, la sanisidrense Paula Chaves.

 

 

 

Las chicas tuvieron que formar parte de una de las prendas más difíciles, la de cortarse el pelo en vivo. Paula se animó a “donar” dos mechones, mientras que la “China” fue un poco más lejos y terminó ganando la prueba, y hasta se animó a decir “me llevan al viaje” cuando vio la amplia mayoría que había conseguido en la balanza donde pesaron el pelo.

 

 

 

Más tarde, la joven actriz escribió en Twitter: “Saliendo de Bariló. ¡Gracias a la produccion! Me voy con unos gramos menos de pelo… Pero nos divertimos. Besos a Morón y Citybell”.

 

 

 

Del programa también participaron los padres y hermanos de los chicos que concursan por un viaje de egresados a Bariloche con todo pago para el curso completo.

Otra curiosidad es que entre las azafatas está Barby Franco, la modelo que participó del Soñando por Bailar.

Fuente: Teleshow.infobae.com