Tigre-Municipio Presente. Avanza tendido de agua potable en Benavídez. Más familias acceden a la red

18/1/2016. El Municipio tigrense realizó una serie de trabajos sobre la Ruta 9 y Conesa para llevar el servicio a más familias del barrio El Prado, de Benavídez. En esta ocasión, se utilizó una tuneladora para avanzar rápidamente sin dañar el suelo existente.”Estas tareas representan un paso muy importante para llevar un servicio esencial a más familias del distrito. Los vecinos saben que tienen un Municipio presente y comprometido en mejorar su calidad de vida todos los días”, destacó el secretario José María Paesani.

 

El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura y con la participación de la Cooperativa El Alge, llevó adelante obras para la ampliación de la red de agua potable en el barrio El Prado, de Benavídez.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani indicó: “Estas tareas representan un paso muy importante para llevar un servicio esencial a más familias del distrito. Los vecinos saben que tienen un Municipio presente y comprometido en mejorar su calidad de vida todos los días”.

Los trabajos se desarrollaron en la intersección de Ruta 9 y Conesa, en el barrio El Prado. Para que el desarrollo de las tareas fuera más rápido y seguro, se empleó una tunelera horizontal. La maquinaria permitió avanzar en el trabajo de una manera más ágil sin dañar el suelo existente.

De esta forma, Tigre trabaja arduamente cada día en todas las localidades del distrito, articulando sus diversas áreas con el fin primordial de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del distrito.